Ariadna
Porque tiene que poner tantas alarmas y no se despierte con ninguna...
-SAAAAAM DESPIERTA ,TUS PUTAS ALARMAS ME TIENEN FASTIDIADA JODER.
-YA VOY, DEJA DE GRITARME.
-DEJEN DE GRITAR, LOS DEMÁS TRATAMOS DE DORMIR.
Nos grito leo desde su cuarto, media hora después ya es hora de levantarse para ir a la universidad.
Voy bajando para desayunar, con mi mejor mameluco de dinosaurios, cuando unos ojos marrones tropiezan con los míos.
-buenos días Ariadna.
Con los cachetes color rosa y sin verlo a la cara, saludé a Marco.
-buenos días Marco, ¿cómo va tu mañana?
-bien desperté después de las primeras 3 alarmas de Samantha-suelta una pequeña y tierna risa, que me estremece.
-te entiendo, por lo menos tu no tienes que escucharla roncar o hablar dormida, es de lo peor...
Marco se empezó a reír, mientras yo me quedo viéndolo como una boba, ya se que dios y el universo, tienen sus favoritos pero madre mía, se pasaron con éste ejemplar, es único... Si leo y Steven son muy lindos, sobre todo leo; su cabello castaño y rizado, sus pecas, su tez blanca, sus dulces y tiernos ojos azules y su cuerpo trabajado son algo que no lo hacen pasar desapercibido, por otro lado Steven no se queda atrás, tez morena; ojos verdes y ese cabello que parece que nunca peina... Ahora entiendo porque Sam está tan enamorada de él, pero no los puedo ver cómo algo más que hermanos y bueno Marco es Marco.
Tez blanca; cabello azabache; ojos marrones tan oscuros que parecen negros, tan profundos que te pierdes en ellos de tan solo verlos por un par de segundos; cuerpo trabajado pero no tan músculos, rayos creo que estoy en el paraíso... me perdí en esa mirada tan profunda que no me di cuenta, que el me está hablando.
-¿Ariadna estás bien?-pregunta marco con cara de extrañado.
-si, perdón ¿que estabas diciendo?
Suelta una risa burlona-¿Que, si quieres cereal para desayunar?
-!eh!, si quiero gracias, por cierto ¿qué hora es?
Marco me mira extrañado y dice.
- son las 07: 30 ¿por?
Abro los ojos como plato, no puede ser voy treinta minutos tarde, el primer día de clases, salgo corriendo a mi habitación y me pongo lo primero que encuentro en el armario, que por suerte, es un suéter de Nirvana y pantalones rotos anchos, dios cómo amo los pantalones así, me dispongo a salir cuando escucho a alguien llamándome, volteó y veo a Sam, con la misma cara de "ojalá y la profe no llegue", me grita que la esperé, y como buena amiga lo hago... Si vamos, a llegar tarde mejor que sea juntas.
Nos montamos en mi jeep y... doy gracias a que la universidad está a 5 minutos de la casa; si no fuera por Leo, tendríamos que salir de nuestras casas a las 5am, para hacer 2 horas de viaje y llegar a una hora "aceptable".
-¿No puedes apurarte?- dice Sam con voz de preocupación.
Voy lo más rápido que puedo, pero entre tanto y tanto, me percato que una camioneta negra viene detrás de nosotras y se movía para donde yo lo hacía, el único pensamiento que cruzó por mi mente fue "Alessandro", justo cuando pensé, que por fin iba a estar tranquila por un tiempo.
¡Claro! con un mafioso estúpidamente rico detrás de tu culo, ¿no era obvio mami?
¿Querrías callarte de una buena vez?
Con el ajetreo en la autopista y mi mente fija en el hecho de que vamos a llegar tarde, perdí a la camioneta a la dichosa camioneta, un inconveniente menos digo internamente, por fin, llegamos a la universidad de bellas artes de Madrid.
Ambas salimos disparadas al salón y justo entrando nos dijeron que la profesora no vino, nos vimos la cara mutuamente y Sam tenía una sonrisa de medio lado con un aire de, !me salvé¡, me agarró del brazo y caminamos hasta la cafetería de la universidad tranquilamente, cuando de repente me pregunta.
-¿Y esas miras que le das a Marco?
Me puse roja hasta las orejas y agaché la cabeza.
-no le he estado dando ninguna mirada rara, ¿ok? espero que quede claro.
Ella se limito a soltar una pequeña risa.
-por dios Ari, andabas babeando cuando lo viste por primera vez y... no me puedes negar que es guapísimo.
-¡Sam! - dije con voz nerviosa.
Por muy cierto que sea lo que dice mi querida amiga, no puedo permitirme demostrar ningún tipo de emocion parecida al afecto romántico, no quiero que alguien salga lastimado como la última vez... más o menos a las 3pm salimos de clase, Sam fue a verse con Steven y... como no tenía nada más que hacer antes de ir a casa, aprovecho que aún es temprano, para ir a comprar todos los ingredientes para hacer una rica pizza apenas llégue, después de tomar un buen baño, voy de camino a mi auto cuando... una mano abruptamente me hala a un salón.
-¿Hacia donde se dirige, la señorita?-dice una voz ronca y grave, que me es muy fácil reconocer... lamentablemente.
Subo despacio la mirada, deseando equivocarme con la identidad de la persona que me haló hasta está salón y... los ví, ví esos ojos verdes con un brillo inconfundible que tanto daño me han Causado...
-"Alessandro"...
Que pedo con ese tal Alessandro, esto se está poniendo interesante.
Quiero ver sus teorías , espero que les guste tanto como a mí.
(。・ω・。)ノ ♡ Los quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞𝔷𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔩𝔞 𝔪𝔞𝔣𝔦𝔞
RandomCon un oscuro pasado que es mejor olvidar, intenta dar un giro a su vida con su primer año en la universidad. En el corto tiempo de paz que consiguió, con su grupo de amigos de la universidad y su mejor amigo de la infancia... Ariadna desea seguir a...