capitulo 6

50 4 0
                                    

Ariadna

Despierto después de una pacífica siesta, me sorprende que el hecho de haber podido dormir— eso es raro ya que, el insomnio es mi peor enemigo desde hace tres años—siento una mano  abrazándome de la cadera... la piel se me eriza y comienzo a recordar lo que pasó anoche—¡que vergüenza!—Marco me dejó con muchas preguntas, a las que luego buscaré respuestas, por ahora solo quiero levantarme sin despertarlo—se ve tan tranquilo cuando duerme— que no me gustaría molestarlo, después de todo... no es que me quedé quita mientras duermo exactamente.

Intento librarme de su agarre lo más delicadamente que puedo, pero... sus manos me jalan, hasta caer en su pecho... me da un beso en la frente y dice.

-Buenos días Minion, ¿Como amaneciste?—su voz está ronca y hace que mi se acelere como nunca.

Mis mejillas se ruborizan mientras trato de calmar mi pobre corazón.

-Buenos días osito cariñosito—le digo, esto provoca que me mire de forma extraña mientras ríe, mi cara arde de la pena.

Genial ahora va a pensar que somos raras.

Dice mi conciencia y... tiene razón, no pasaron ni 0, 5 segundos de haber pronunciado eso y ya me arrepiento, ¡dios, porque tuve que abrir la boca tan temprano!

-¿Osito cariñosito?—pregunta marco intentando no reír.

-Es que... te pareces al osito azul, ya sabes, porque eres gruñón como él, ademas nunca te veo sonreír cuando estás con los demás y... —el me ve y su cara pasa a ser neutral, se levanta de la cama, camina y hasta la puerta... pensé que se había enfadado conmigo y no me hablaría por el resto del día, pero cuando está justo en la puerta, antes de salir me dice.

-te veo en 15 en la cochera, iremos a desayunar—la puerta se cierra en ése instante mientras el se va lentamente y yo quedo petrificada por no saber que ponerme.

*✧*

●Marco

Camino hasta mi habitación y me siento la persona más feliz del mundo, joder esa chica me trae loco, desde el primer momento en el que la vi ella es... perfecta , linda, tiene una forma tan bonita de querer a la gente que...

Pero se que esconde algo, algo que no la deja dormir en paz, algo que la atormenta, algo que me preocupa... pero, no voy a permitir que ese hermoso brillo que ella tiene se apague.

Entro a mi recámara y lo primero que hago es buscar lo que me voy a poner, encuentro mis jeans rotos de color negro, mi jersey blanco y  zapatos af1; mis favoritos entre todos, luego es tener listo lo que voy a usar entro a bañarme, salgo de la ducha sin preocupaciones, y empiezo a alistarme.

Unos minutos después salgo arreglado de mi habitación, camino por el pasillo, bajo las escaleras y me encuentro con todos en la sala... pensé que Ari estaba aquí, pero en realidad son Leo, Sam, Emily y Steven—riendo de algo—ya en éste punto tengo bastante curiosidad pues ya llevan un buen rato así, justo cuando me acerco a Leo para preguntar de qué se están riendo siento mi celular vibrar, lo saco de mi bolsillo y cuando reviso la notificación es Ari.

Minion (灬º‿º灬)♡:
Bajo en 10 ok?

Yo–
Ok, estoy abajo con Leo te espero.

Guardo el celular en mi bolsillo nuevamente y le pregunto a leo de que se están riendo.

-Lo que pasa es que estamos recordando cuando Ari se orinó encima por cuál mía y de Sam—los miro eh intento imaginarme la escena pero, no puedo así que decido preguntar.

-¿Como paso?—me mata la intriga «quiero saber para poder hacerle bromas a mi Minion si MI MINION» digo internamente—, ellos se ven con malicia mutuamente y después me ven a mi con una sonrisa perversa en sus rostros.

-Una vez—empieza contando Sam—estábamos los 3 en una pijamada como las que hacíamos cada mes sin falta, esa vez fue el turno de Ari recibirnos en su casa, todo iba bien hasta que se nos ocurrió un juego... y ese fue, el que resistiera más la risa podía maquillar al resto como quisiera ella estuvo de acuerdo enseguida, pero que primero debía iría al baño pues se habia bebido 4 vasos de soda... nosostros no lo permitimos pues también queríamos ir al baño... bueno comenzamos a ver esos vídeos de si te ríes pierdes, que estaban de moda en ese momento, la pobre Ari intentó no reir con todas sus fuerzas, en vano porque, Ari llegó a un punto en el que se bajó de la cama, fue corriendo hacia la puerta pero... no llego a tiempo a ningún lado y con ésto me refiero a que... ya se habia hecho pipí encima—suelta una carcajada ensordecedora.

-A ella—interrumpe Leo—no le gusta que nadie sepa eso, ya que es muy vergonzoso—sam termina de contarme la historia— y curiosamente ahora puedo imaginar todo, con el final de la historia empieza un mar de carcajadas frenéticas... solo hasta que me percato de que un par ojos marrones que me están viendo desde la escalera, dejo de reír abruptamente y le sonrio amablemente, ella en silencio fulmina con la mirada a todos en la sala y se marcha indignada de la casa hacia la cochera, justo en el que sale se puede oír el estruendo de la puerta cerrando tras ella. Inmediatamente salgo hasta la cochera, la veo montándose en su camioneta y la detengo sujetando suavemente su cadera... siento como su corazón se acelera, sonrio, cómo me encantas bella dama—le susurro al oido.

-Eres hermosa cuando te molestas—se gira porfin dejándome ver su rostro finalmente con una lágrima cayendo de su ojo y rodando por su pómulo, ésto me preocupó mucho.


-¿estas bien?, ¿por qué lloras?—trato de no sonar alarmado, para evitar que  note que estoy preocupado—y me dice....

-no me da risa que hablen de eso, eso el pasado y no me gusta mi pasado—dice más para ella que para mí, pero la logro escuchar y sonrio aliviado de que no haya sido nada malo...

Siento que esto va muy rápido pero me encanta pues en el amor el tiene no tiene tanta importancia en algunas cosas por ahora todo va de color de rosas

Los quiero mucho ya por fin puedo publicar bien, estoy más tranquila y ya la persona que esperaba llegó

Besos los quiero mucho...
( ˘ ³˘)♥

𝔏𝔞𝔷𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔩𝔞 𝔪𝔞𝔣𝔦𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora