- CAPÍTULO 4 -

45 6 2
                                    

Gracias a Takemichi , Draken había podido llegar al hospital a tiempo, todos estában muy asustados esperando la respuesta del doctor pero los nervios desaparecieron cuando les informaron que se encontraba estable y que sólo se quedaría algunos días a observación.

No podía quedarse toda la Toman en el hospital , así que se turnaban los más cercanos a Draken para cuidarlo por día.

(...)

Te encontrabas con tu amigo Cheez, era un tatuador muy profesional , así que llevaba un tiempo enseñándote.
Habías terminado tu práctica con el así que estabas guardando tu material hasta que unas personas entraron al local interrumpiendolos.

?- Hola Cheez, hemos venido a nuestra cita - Mencionó 1 de los chicos al entrar.

C- Ho lo siento mucho, no recordaba que hoy era su cita, y estoy a la mitad de un tatuaje ... ¿Quieren reprogramar su cita? - Se disculpó tu amigo algo avergonzado.

?- Somos clientes leales, deberías de cuidarnos más- Regaño el otro chico algo ofendido.

?- Necesitamos ese tatuaje para hoy Cheez, no podemos reprogramar la cita- Mencionó el chico con los brazos cruzados.

C- Tal vez le pueda marcar a mi compañero para que se venga al local - Explicó Cheez algo nervioso mientras tomaba su teléfono e iniciaba la llamada.

Tu ignoraste al par y seguiste guardando tus cosas, pero al instante sentiste que alguien te observaba, disimuladamente miraste para ver de quien se trataba, y no era uno , si no dos chicos , los que se encontraban observandote , no era nadamas ni nadamenos que los clientes de Cheez.
El de trenzas te sonrió maliciosamente mientras el otro te miraba fijamente con seriedad, rápidamente desviaste la mirada para apresurarte a guardar tus cosas.

?- Oye .. ¿Trabajas aquí? - Se acercó el chico de las trenzas haciéndote sentir nerviosa.

?- ¿Sabes tatuar? - Preguntó el otro chico también acercándose.

- No , no trabajo aquí y apenas estoy aprendiendo a tatuar - Contestaste sin mirarlos.

C- Lo siento mucho , mi compañero no puede venir en este momento - Explicó Cheez demasiado nervioso, eso te pareció raro pues el era una persona muy alegré.

?- ¿Que tal si ella me hace el tatuaje? - Pregunto el más bajo de los 2.

?- Me parece bien hermano - Apoyo el contrario mirando a Cheez.

C- Lo siento pero TN apenas está aprendiendo- Mencionó tratando de no mirarlos directamente.

?- No me importa , vine aquí porque tenía mi cita para hoy , y si quiero que ella me haga el tatuaje , deberá de hacerlo- Mencionó ya algo molesto.

?- Es lo menos que deberían de hacer después de quedarnos mal ... ¿No lo crees Cheez?- Pregunto de forma amenazante a tu amigo.

- ¿Disculpa? .. ¿Quien te crees que ere- Fuiste interrumpida por la mano de Cheez que se posicionó en tu boca evitandote hablar para después llevarte a un lugar un poco lejos de los hermanos.

C- TN no deberías hablarles de esa forma- Mencionó preocupado - Y
Aparte ... yo se que apenas estas aprendiendo pero de verdad necesito que le hagas el bendito tatuaje - Suplico como si su vida dependiera de ello.

- Que hagan otra cita y listo , debo irme - Caminaste dispuesta a dejarlos ahí pero tu amigo te detuvo.

C- Si me ayudas les haré unos tatuajes a ti y a tus hermanos gratis , del tamaño que quieran y como quieran- Volvió a suplicar.

-El pandillero de los ojos bonitos- (Sanzu x lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora