- CAPÍTULO 3 -

77 5 4
                                    

Habían pasado muchas cosas en tan sólo 1 semana , Pah-Chin apuñaló a un tipo y se entregó a la policía, tal parece que tendría que pasar algunos años en prisión. Esto pareció ocasionar una pelea intermedia entre Mikey y Draken, estabas de acuerdo con Mikey ya que tenían que haber salvado a Pah-Chin sin embargo fue por su propia voluntad así que no crees que Draken tenga la culpa de lo sucedido. 

Por supuesto los demás pensaban diferente, la Toman se dividio por estos 2 lados , pero por suerte en un día común Mikey y Draken ya se encontraban normales , nadie sabía que había pasado realmente pero opinaban que era lo mejor.

Por otro lado te has echo muy cercana a Sanzu , suelen salir en ocasiones y gracias a eso te has dado cuenta que Sanzu es una persona maravillosa, tiene su lado dulce , lindo y tierno , pero también suele ser muy salvaje, liberal y divertido , es como 2x1.
Normalmente suele mostrar su lado tímido a la mayoría de las personas pero cuando toma confianza es muy diferente.

(...)

Te encontrabas arreglando tu cabello en un hermoso peinado adornado con un decorativo que encajaba perfectamente en el , Sanzu te había invitado al Festival así que tu muy gustosa aceptaste.

Te colocaste el elegante Kimono con ayuda de Souya , pues este tenía muchas piezas en el conjunto y no sabías muy bien el orden o lugar donde iban colocadas.

S- Este color combina con tu cabello hermanita- Mencionó el peliazul mientras te miraba tomando algunas fotos.

- Souya haces que me de vergüenza- Cubriste un poco tu rostro al recibir el Flash del teléfono de Souya.

N- Vergüenza usar tenis con Kimono - Mencionó Nahoya mientras mostraba unas sandalias que hacían juego con el Kimono.

- Pero me siento más cómoda con los tenis - Hiciste pucheros ya que sentías que era demasiado todo lo que usabas , si fuera por ti te irías incluso con el uniforme de la Toman.

S- También opino que las sandalias son mejor opción en esta situación- Apoyo a su hermano para después retirar tus tenis y colocar las sandalias.

N- Tienes chueco el moño - Mencionó acomodando el gigantesco moño que se encontraba en tu espalda abarcando atención.

- No entiendo , toda la semana se la pasaron tratando mal a Sanzu por nuestra cercanía  ... ¿Porque ahora están tan tranquilos? - Preguntaste confundida ya que incluso te estaban ayudando para verte más bonita.

Los gemelos se miraron mutuamente en silencio hablandose con la mirada, ocultando así lo que habían echo. Pues minutos antes le habían marcado a Sanzu amanezandolo de todas las maneras posibles , ya sea que llegarás tarde, que te pasará algo malo , que se sobrepasara de algún modo o cualquier otra cosa, después de dejar las cosas en claro dejaron en paz al pobre chico.

Al terminar de arreglarte te despediste de tus hermanos besando dulcemente sus mejillas mientras subías a tu motocicleta y te retirabas directo al Festival.

(...)

Al llegar estacionaste con cuidado y fuiste a la entrada del festival , estabas buscando tu teléfono para marcarle a Sanzu pero alguien cubrió tus ojos bloqueando tu vista.

S- ¿Quién soy? - Pregunto imitando otra voz.

- ¿Eres Sanzu? - Te reíste un poco ya que reconocías perfectamente su voz aún si la cambiaba o no.

S- Si que eres buena para adivinar - Retiro sus manos de ti y sonrió dulcemente , este tenía el cubrebocas puesto pero por sus ojos alegres sabías que estaba sonriendo.

Lo miraste más a detalle este traía puesto un suéter cuello de tortuga color rosa debajo y una sudadera morada por encima , junto a unos pantaloncillos negros y unos cómodos tenis , el verlo con ropa formal era muy diferente pues casí siempre usaba su uniforme.

-El pandillero de los ojos bonitos- (Sanzu x lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora