La luz del sol ya se encontraba pasando atravez de la ventana indicando el comienzo de un nuevo día , aunque eso no quiere decir que vaya a ser bueno , eso era lo que pensabas pues te encontrabas en un estado bastante negativo. Te habías quedado ya varios días encerrada en tu cuarto, no querías levantarte de la cama y muy apenas comías, tu teléfono estaba lleno de mensajes y llamadas de varios miembros de la Toman , en especial de Mikey y Sanzu.
Habían intentado contactarte después del incidente de Baji . Ya habían sido varios los que fueron incluso a visitarte pero te rehusaste a verlos , no sentías el ánimo de hablar del tema , simplemente querías dormir y que todo lo que había pasado fuera una pesadilla.
Te cubriste el rostro con la manta al escuchar a alguien abrir tu puerta y entrar a la habitación .
Souya: ¿Tn? ¿Estás despierta? - Preguntó mientras se acercaba para mirarte , se quedó un momento así para después sentarse sobre la cama.
Querías fingir que dormías para que se fuera , pero esta vez no sería tan fácil pues Souya se encontraba bastante preocupado por tu salud así que se negaría a irse.
Souya: Se que estas despierta - Mencionó con seguridad .
Tardaste un momento en decidir sobre si coperabas o no con el , para después descubrirte el rostro y mirarlo con tristeza.
Souya - Hermana .... estoy preocupado por ti , se que te sientes mal pero por favor , baja a desayunar con Nahoya y conmigo - Habló suavemente mientras acariciaba tu cabello.
Tus hermanos habían estado teniendo paciencia contigo, y habían respetado tus decisiones por completo, sin embargo eso no impedía el que se preocuparan por ti. Soltaste un suspiro para después asentir , tu hermano mostró una pequeña sonrisa de agradecimiento y salió de tu habitación para darte tu espacio.
Con la poca energía que apenas tenías, te dirigiste al baño para darte una pequeña ducha y así refrescar tu cuerpo , esto alivio un poco el cansancio que sentías al estar ya tiempo acostada. Al salir cepillaste tu cabello dejándolo suelto , y optaste por usar una ropa cómoda junto a tus pantuflas.
Volviste a mirar tu cama , realmente querías seguir durmiendo , así que comenzaste a debatir entre ti misma sobre el que deberías hacer. Tus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchaste aquel sonido tan familiar.
¿Era el motor de la motocicleta de Mikey? , sentiste que el corazón se te aceleró del susto , con nervio te dirigiste hasta tu ventana para intentar mirar , y si , efectivamente era Mikey. Comenzaste a pensar sobre el como escapar pero las voces de tus hermanos no te dejaban , estos se encontraban gritando , al parecer intentaban detener a Mikey pero no funcionó, pues el ya había entrado a tu casa sin permiso y iba directo a tu habitación.
Casí que querías aventarte por la ventana , puesto que no estabas preparada para enfrentar el problema y mucho menos si se trataba de Mikey , este posiblemente ya se encontraba muy indignado y no tendría nada de paciencia contigo.
La puerta se abrió bruscamente mostrando al chico rubio que te miraba ya con el seño fruncido.
- ¿No te han dicho que es de mala educación entrar así a la casa de otra persona? - Preguntaste cruzandote de brazos , sentías que las piernas te temblaban , pero aún así no demostrarías tus nervios , se supone que te eras la enojada no el.
Mikey: ¿No te han dicho que es de mala educación ignorar a las personas? - contra atacó mirándote seriamente.
- Si como sea ... ¿Que necesitas? , estoy ocupada en este momento - Mencionaste desinteresada desviando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
-El pandillero de los ojos bonitos- (Sanzu x lectora).
Romansa-La historia se llevará acabo con la trama del Manga pero se enfocara en TN y Sanzu. Algunas cosas serán cambiadas para darle estabilidad emocional a nuestras vidas. -Puede contener Spoilers. -La historia es mía, los personajes y las imágenes tiene...