2. Flores

348 19 1
                                    

¿Acaso los papeles se habían invertido ese año? Ahora era Namjoon el que entraba al dormitorio y lo recibían los gritos de sus tres compañeros, dos de ellos amenazantes y el otro pidiendo ayudo. Parecía que se había vuelto casi una tradición dentro del dormitorio cada año.

Todos los años Yoongi llegaba con una playera que decía "Esposo de Park Jimin" y se negaba a quitársela siquiera para lavarla, todos los días la usaba, no era para nada sano.

La pelea terminó con un cuarto totalmente desordenado, una playera en la lavadora y tres chicos ordenando todo el lugar.

Todos los días desde que empezó u segundo año fueron mucho mas tranquilos que los primeros dos. Namjoon había estado estudiando la mayoría del tiempo, normalmente siempre estaba en el dormitorio cuando no estaba en clases.

Hoseok había estado ensayando mucho, todos los días regresaba cansado pero feliz de hacer lo que tanto amaba, bailar.

T/N la mayoría del tiempo se la pasaba con Taehyung por lo cual casi no estaba en el dormitorio. En cuanto a Jimin, de el sabían muy poco, se había unido al equipo de administración así que le quedaba muy poco tiempo entre todas las cosas que tenía que hacer. Y Yoongi lo extrañaba terriblemente, no lo había visto o hablado con el en dos semanas, era como si de un día para otro fueran desconocidos.

Cuando T/N llegó al dormitorio Namjoon estaba estudiando como siempre, no veía a Hoseok por ninguna parte pero podía escuchar el agua caer dentro del baño, entonces dedujo que estaba duchándose, En cuanto a Yoongi, el seguro era el bulto de mantas y almohadas que estaba sobre la cama de arriba.

T/N: ¿Por qué Yoongi está así de nuevo -dijo mientras dejaba todas sus cosas en orden.

NJ: Por la misma razón que en los últimos dos meses, ¿No es demasiado obvio? -respondió aún con la vista puesta en su libro.

Yoongi de un momento a otro sacó la cabeza de entre las cobijas y se sentó sobre su cama con las piernas pegadas a su pecho y recargando su mentón sobre sus rodillas.

YG: Te lo aseguro T/N, esta vez estoy renunciando a el por completo -dijo con seguridad -Ese imbécil de Park Jimin efectivamente escondió que fue a tomar café con las chicas de primer año con las cuales se tomó un montón de fotos abrazados en la piscina. El se la pasa coqueteando todo el tiempo. Entonces yo le dije de la manera más amable que pude que a veces me incomodaba que lo hiciera, ni siquiera o dije enojado, pero el se enojó conmigo e incluso me gritó.

T/N: Cuando decidí ayudarte con el, nunca pensé que fuera todo un imbécil, debí haberle plantado una patada en la cara cuando tuve la oportunidad. Siempre creí que su relación iba bien, el siempre me decía lo mismo, pero que idiota. Debes terminar con el sin duda.

YG: ¡Lo que acabas de decir es verdad! Debes ser mi testigo. Esta vez no me retractaré.

HS: Sería genial si en verdad tuvieras esas intenciones -dijo el chico saliendo de la ducha aún sin camisa, ganándose las miradas molestas de Namjoon y Yoongi.

Yoongi por decir que no sería capaz de terminar con su novio y Namjoon por haber salido del baño sin playera.

NJ: Acordamos que todos estaríamos bien vestidos ya que tenemos una chica aquí.

T/N: No tengo problema, viví en una casa llena de solo hombre toda mi vida, mis dos padres y mis dos hermanos mayores, no tienen nada que no haya visto antes Namjoon.

NJ: Estoy dudando de si de verdad te criaron como mujer.

T/N: Me criaron como una persona.



{...}

JM: Hoseok -gritó el rubio cuando vió que el chico estaba por entrar al edificio donde estaba su dormitorio. El nombrado giró encontrándose con alguien que no esperaba -Te pido un favor, ¿Podrías entregarle estas flores a Yoongi de mi parte por favor? -por que si, el no podía entrar al edificio. Cuando reasignaron los dormitorios a Yoongi le había tocado estar en el edificio D, mientras que a Jimin en el edificio B y estaba totalmente prohibido entrar a un edificio que no les correspondía.

HS: Vaya que me has asombrado Park Jimin -dijo con ironía y una sonrisa que expresaba todo, menos amabilidad o felicidad -Has sido novio de Yoongi durante dos años, aún así ni siquiera sabes que el es alérgico a las flores. Ahora entiendo porque siempre está triste y T/N te quiere dar una paliza, si de verdad lo hiciera, yo no la detendría como hacía Seokjin antes.

Hoseok se dio vuelta junto con su patineta en una mano y sus zapatillas de baile en otra, esta vez si que se había enojado, algo bastante raro para el, que siempre estaba de buen humor y todo e día con una sonrisa.

Cuando subió le contó todo a Yoongi, al cual tuvo que detener para que no fuera en busca de su estúpido novio, lo hizo razonar y al final Yoongi estuvo más triste, aún así el no podía permitir que su amigo fuera tan blando.

Después de una hora llegó Namjoon y le dijo al de piel clara que le habían ido a dejar flores, que el repartidor de pedidos estaba abajo esperando para que firmara. Entonces Yoongi se puso demasiado feliz, no aguantaba las ganas de ir a recibir las flores, pero si las recibía sin duda su alergia comenzaría. Sabía que Namjoon estaba ocupado, Hoseok lo miraba enojado, daba a entender que no lo hiciera así que el nunca lo ayudaría.

Solo quedaba una opción.

YG: T/N, ven conmigo a traer las flores -hizo una cara más triste que la de un perito con hambre.

La chica, con la mirada amenazante de Hoseok sobre ella, accedió a acompañarlo.

Cuando bajaron ella tomó el ramo sin que se vieran las flores y Yoongi firmó.

YG: No puedo creer que Jimin me diera flores dos veces en el día. No las pued oler o estár cerca de ellas, pero solo déjame verlas.

T/N giró el ramo para que pudiera ver las supuestas flores, Yoongi se quedó asombrado cuando descubrió que lo que había en el ramo no eran flores, sino un arreglo hermoso de suculentas. Corrió hacia el y lo tomó eufórico. Estaba demasiado feliz. Jimin le había mandado un ramo hermoso el cual si podía tomar en brazos sin empezar a estornudar.

Estaba tan feliz que salió corriendo hacia un lugar que ni el sabía. Por primera vez en mucho tiempo de verdad sentía el aprecio de su novio, sabía que el podría cambiar para bien con solo ese pequeño gesto.

Por otro lado, T/N se preguntaba a si misma si había hecho lo correcto. Buscar un ramo bonito que no hiciera estornudar a Yoongi y mandarlo de parte de Jimin.

Pero su amigo estaba feliz ahora. Tal vez no era lo correcto, pero también sabía que Yoongi no tenía la fuerza de voluntad para terminar con Jimin, entonces estaba bien si podía hacerlo feliz de nuevo, aunque fuera una mentira.























Mis exámenes han terminado, todo estuvo bien y saqué buenas calificaciones así que volveé a actualiza más seguido.

Amor no correspondido² - PJM/MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora