Una alarma sonaba a las mil voces sin querer detenerse hasta que todos en el dormitorio, aunque podría despertar a toda la escuela, estuvieran fuera de las sábanas listos para comenzar el día.
HS: ¡Despierten flojos!
Dos chicos y una chica corrieron las cortinas que cubrían casa una de las camas individuales con los ojos entrecerrados por el sueño que tenían.
NJ: Hoy es sábado, creo que te equivocaste Yoongi.
T/N: Esperanzo, no la friegues, son las seis de la mañana y tú ya estás haciendo escándalo -protestó.
HS: Namjoon puede volver a dormir. Ustedes dos no -dijo refiriéndose al pálido y a la única chica del lugar -. Hay una sorpresa para T/N y también para ti Yoongi.
YG: JA JA -jesticuló con ironía -Ni que fuera navidad, déjame dormir.
T/N: Está vez, estoy de acuerdo con el.
MH: ¡Hermanita! -dijo un animado chico entrando a la habitación.
Al escuchar aquella voy ya conocida la chica se cayó de la cama, menos mal que había escogido la cama de abajo, de lo contrario, habría terminado con más que un hueso roto.
T/N: ¡Minghao! ¿Qué haces aquí?
MH: Vine a visitarte, no has ido a casa desde que viniste a la universidad. Bueno, más bien vinimos.
T/N: ¿Cómo que "vinimos"?
Su respuesta fue respondida cuando el resto de su familia entró a la habitación.
T/N: Y-yo... Se lo que piensan, sobre que viva con solo hombres, pero hay una exposición y...
DH: Ya lo sabemos.
T/N: ¿Si? -su padre se veía tranquilo, y como siempre, alegre.
DH: Hoseok nos dijo que la universidad había optado por la igualdad de género y puso dormitorios mixtos.
La chica lo miró extrañada, eso no era cierto. Vió detrás de su padre a su amigo que hacía un pulgar arriba demostrando su complicidad.
T/N: ¡Ay como los extrañé! -dijo abrazando a sus dos padres y dos hermanos.
NJ: Ahora entiendo porque ella siempre se comporta de esa manera. Resulta que creciste con solo hombres.
T/N: Déjenme presentarles a mi familia. Ellos son DongHae y EunHyuk, mis padres adoptivos. Y mis dos hermanos mayores, Jeonghan y Minghao.
YG: Mucho gusto. Pero aún no entiendo la necesidad de despertarme tan temprano.
HS: Le conseguí a T/N una cita a ciegas.
T/N: ¿Qué? Pues que lástima, porque hoy Tae me pidió reemplazarlo en el trabajo y tengo que ir, así que eso no se va a poder.
HS: Ya no sabía. Por eso yo voy a ir al trabajo de Tae, tú vas a la cita. Y planeaba llevar a Yoongi yo mismo a pasear perros al parque ya que así hice sentir mejor a Tae cuando estaba triste por ya saben quién, pero ya que tengo algo que hacer entonces el hermano de T/N aceptó llevarte.
Tanto T/N como Yoongi se sentían traicionados por la extrañamente planeado plan de su amigo.
»»----- • -----««
Namjoon supo que su tranquilidad había terminado cuando escuchó la cerradura de la puerta del dormitorio ser abierta, cerró su libro y esperó por el alboroto.
NJ: Tres... Dos... Uno... Y... -hizo una cuenta regresiva para los gritos que estaban por venir.
HS: ¡Es que no puedo creer que hicieras eso! Yo te llevo con un tipo guapo, alto, amable y tú lo arruinas.
T/N: ¡Te digo que no fue mi culpa! El tipo dijo ser más guapo que Lee Jongsuk. Aparte de aburrido, creído.
YG: Y luego el soltó a uno de los perros y me dió un disco para que se lo lanzará, lo hice y el perro corrió y saltó para alcanzarlo. Y me llevó a un lugar donde hacían el mejor jugo de mandarina del mundo -decía emocionado.
HS: Espera, espera, ¿Me estás diciendo que el tipo de dijo que Lee Jongsuk era menos guapo que el y por eso dijiste eso? -dijo alzando la voz.
T/N: Para que te digo que no si, si.
HS: Ya decía yo que el tipo no era tan bueno -de un momento a otro su rostro cambió a uno comprensivo -. Lee Jongsuk está a otro nivel. No lo vuelvo a hacer, lo prometo. Solo tú haces eso de juntar parejas bien.
T/N: Es bueno que lo comprendas. Acepto tus disculpas.
HS: Nunca pedí perdón.
T/N: Demasiado tarde, yo ya te perdoné.
Con un saludo de manos acordaron la paz.
YG: Fue super divertido. Después de todo Hoseok tenía razón.
»»----- • -----««
J
imin se sentía una vez mal, su rodilla estaba llena de sangre y su ropa y cabello estaban empapados. Con suerte había podido llegar a la orilla del mar sano y salvo aunque cogeaba.
Flashback
Dos horas antes había llegado a la playa, dónde Haneul le había dicho que grabarían un video tocando un chelo.
Después de una hora y media de esperar a que terminara por fin la chica terminó de grabar y bajó de las rocas.
HN: Sostén estás partituras, ten mucho cuidado con ellas.
JM: Déjame llevar el chelo también, debe ser pesado -estiró su mano para ayudarle pero la chica lo apartó.
HN: No dejo que otras personas lo lleven, solo yo.
Un viento sorpresivo llegó e hizo que Jimin soltara las partituras en sus manos haciendo que cayeran gasta caer en el mar.
HN: ¡¿Pero qué has hecho?!
El chico preocupado incluso se introdujo al mar para poder recoger las hojas mojadas. Al caer hirió su rodilla, pero tampoco le importó en ese momento.
La pelinegra estaba sumamente enojada con el.
HN: ¡Trabajé mucho para que mi profesor me permitiera tener estás partituras! Ahora por tu culpa todo está arruinado.
JM: Podemos ir a hablar con el y convencerlo.
HN: Esto es lo más importante para mí, ¿Cómo pudiste ser tan descuidado?
JM: Lo siento de verdad.
HN: Un lo siento no ayudará en nada. Deberías saber que esto es lo más importante para mí. El chelo está en primer lugar y luego está mi familia.
Por fin he salido de vacaciones de la escuela. Así que podré traerles capítulos más seguido.
Me encantaría si le pudieran dar apoyo a otra historia que también está en emisión: Soltero Profesional.
Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido² - PJM/MYG
FanficJimin estuvo enamorado durante mucho tiempo de una chica, durante su lucha por ganar la atención de ella se encuentra con Min Yoongi, el cual se enamora de el. Al ser rechazado recurre a un método poco convencional refugiándose en Yoongi, acepta una...