9. Porque no es justo

329 22 0
                                    

JM: Gracias por venir a pesar de todo -dijo el chico que había estado parado un largo rato hasta que tuvo la valentía de pronunciar palabra.

HN: Es una promesa que hice, que esté aquí no quiere decir que te vaya a perdonar.

JM: Dime el nombre de etu profesor, iré y hablaré con el para disculparme y le pediré la partitura por ti.

HN: Ya me he ocupado de ese asunto -siguió tocando su chelo. Tocó un par de notas antes de detenerse y mirar de nuevo al rubio -Escuché que hay muchas chicas persiguiéndote en la universidad.

JM: ¡No es así! Eso ya quedó en el pasado. Después de empezar a salir contigo rechacé a todas. Justo ahora, eres la única para mí.

°•. °•. °•. . .•° .•° .•°

Haneul había tocado el chelo de maravilla, todos habían aplaudido en grande para apoyarla al final de su presentación.

Yoongi y Hoseok llegaron un poco después de la presentación. Incluso se habían escondido media hora detrás de los arbustos en la parte de afuera del lugar para no tener que ver la presentación de la chica. Peor tal vez habían entrado demasiado pronto pues justo Yoongi pudo ver cómo Jimin iba de la mano de la chica mientras sonreían.

Hoseok se encargó de alejar a su amigo de esa situación y lo convenció de comer todos los postres que pudiera como ese día.

El evento continuaba como se había planeado, casi todo de no ser por Jimin, al cual le habían invitado a brindar tantas veces por ser el organizador de la reunión que no pudo evitar terminar ebrio. En un descuido, una copa de vino blanco cayó sobre el vestido de su novia, esta fue de inmediato al baño para limpiar el desastre, pero justo en la entrada que conectaba el baño de hombres con el de mujeres se encontró con Yoongi, quien de inmediato se hizo a un lado para que pudiera pasar.

HN: No pensé que de verdad vendrías. ¿Todavía no admites la derrota, ¿cierto Min Yoongi?

Entonces el castaño decidió que no era hora para sus juegos.

YG: Desde el momento en que Jimin y yo empezamos a salir, jamás he pensado que he ganado contra alguien. Pero puedo decir sin remordimientos que he amado antes. Mientras Jimin sea feliz, mientras consiga lo que quiere, estaré más feliz que nadie. Pero tu, Haneul... Hace un rato, cuando Jimin bajó del escenario, su corbata estaba torcida, ¿Te diste cuenta? Jimin en realidad odia la comida con sabor a limón, sin embargo tu continuabas ofreciendo el postres de ese saber que a ti te gustan. Además, Jimin no es bueno controlando el alcohol, ¿Sabías alguna de esas cosas?

HN: En el amor, n hay dos personas iguales, Jimin está dispuesto a adaptarse a mi. Eso demuestra que me ama.

YG: Antes, yo también pensaba en eso, pero la verdad es que siempre trataba de adaptarme a el y yo era quien perdía al final. Yo se que el te ama a ti, pero ¿Tu lo amas a el?

Después de decir eso se fue del lugar, ni siquiera quiso detenerse para avisar a Hoseok y al hermano de su amiga que regresaría antes que ellos, solo quería ir lo más lejos posible.

Y era porque había dicho la verdad, en todo su tiempo con Jimin, siempre fue el quien se adaptaba y para el estaba bien porque eso comprendía por amor en ese entonces. No quiso tomar un taxi, no, no quería tener que contener sus lágrimas hasta que pudiera llegar al dormitorio. Entonces caminaba lento, porque sus pies ya no podían soportar estar más de pie en ese momento.

Llegó a un parque que había visitado algunos días atrás. Ese parque el recordaba a esa vez, después de que Jimin rompió con el. Habían ido al súper mercado un día después de eso y como era costumbre había comprado las cosas favoritas de Jimin aún sin recordar que ya estaban juntos, le pareció un desperdicio tirar todo a la basura porque a él no le gustaban, así que fue al consejo estudiantil y se las dió sin decir nada más. Jimin había corrido tras el para devolver todo hasta alcanzarlo en ese parque, porque ya no lo necesitaba, porque el y Yoongi ya no estaban juntos.

Entonces una chica que pasaba por ahí paseando a su perro le hizo recordar algo más amigable, cuando fue a pasear perros con el hermano de T/N, tal vez fue el mejor recuerdo que había tenido durante ese tiempo. Pero aún extrañaba a Jimin, pero estaba bien, porque el amaba a otra persona.

JH: ¡Yoongi! -escuchó su nombre y de inmediato miró hacia delante encontrándose con el hermano de su amiga - ¿Qué haces aquí?

YG: Eso debería preguntarlo yo.

JH: Ví que saliste corriendo, pensé que volverías a dónde está mi hermana pero te ví aquí, ¿Estás bien?

YG: Si, estoy bien. Solo estaba cansado.

JH: ¿Por qué llorabas entonces?

YG: Solo es algo que debería olvidar.

JH: Ven conmigo, te llevaré a un lugar -dijo extendiendo su mano y Yoongi no dudo en tomarla para que lo llevara.

Lo llevó hasta un puente y se preguntó si sería buena idea tirarse desde esa altura, no preguntó que hacían en ese lugar porque una llamada interrumpió.

YG: ¿Jimin?

JM: Yoongi -estaba muy ebrio -Esta vez en serio eché a perder todo -decía arrastrando las palabras -No quiero estar solo, ¿Puedes venir?

YG: Yo... Está bien, mándame tu ubicación y llego en seguida -al oír eso, el chico junto a el le quitó el teléfono para hablar ahora el.

JH: Yoongi está conmigo en este momento, no lo molestes más. Adiós -sabía que Yoongi nunca diría que no a su exnovio, entonces era su deber hacer el trabajo que con normalidad hacía su hermana.

YG: ¡Oye! ¿Y si le sucede algo? Está ebrio.

JH: Yoongi, te preocupas tanto por el pero siempre te lástima. Siempre estás yendo de un lado para otro, llevándole comida, comprando regalos, bebidas y siempre estuviste cuando lo necesitó, ¿Pero el? Incluso prefirió a esa chica engreída antes que a ti, debes pensar un poco más en ti. Jimin te llama ahora y quiere que vayas aún después de hacerte daño, ¿Acaso es eso justo? ¿Si T/N estuviera el la misma situación, lo permitirías?

No, claro que no lo haría, porque no es justo.

°•. °•. °•. . .•° .•° .•°










Después de un tiempo he vuelto. Gracias por esperar y por su apoyo.

Amor no correspondido² - PJM/MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora