Daybreak

581 71 2
                                    




Definitivamente lo que más odiaba aparte de los lunes, eran los nuevos amaneceres. Su corazón se llenaba de un miedo casi indescriptible y todo lo que veía y a quien viera le hacían temer como ninguna otra cosa lo hizo.

Poco a poco y según fueron pasando los segundos, su respiración se volvió más pesada y llevó su mano derecha hasta su pecho, a la altura de su corazón, como lo hacia todos los días. El pelinegro se mantuvo en esa posición por al menos diez minutos hasta que a sus oídos llegó el molesto retumbar de su despertador que marcaba exactamente las cinco horas. 

Jiang Jingyi estiro la mano izquierda y apagó el molesto aparato, lentamente llevo la misma mano para que quedara frente a su rostro y con la otra se bajo la pijama hasta el codo... Una vez más y como todos los días. 

"Nada".

Podría decirse que las lágrimas se le arremolinaron en los ojos y amenazaron firmemente con salir, pero después de la centésima vez que había llorado por la misma razón, parecía simplemente que el pelinegro había aprendido a como pararlas antes de que estas salieran desbordadas de sus ojos y antes de que esas mismas hagan un desastre en su perfecto rostro.

Jingyi respiro profundamente y apartando lentamente las sabanas de su tibio cuerpo pero aún sin dar un atisbo de siquiera ponerse de pie tomo su teléfono celular y vagó rápidamente por sus redes sociales, solo por si encontraba un caso similar al suyo. 

Aún tenia esperanzas.

Después de unos minutos más, Jingyi se ducho, perezosamente se puso el uniforme y con la mochila sobre el hombro salió de su habitación dispuesto a seguir aguantando las docenas de miradas nada indiscretas que todos los días recibía y escuchar los "lo siento" de personas que lamentaban su destino al no tener su "SoulTattoo".

De niño anhelaba llegar al día de su cumpleaños número 17, ya que como era bien conocido, exactamente a media noche, cuando el reloj marcaba exactamente las 12 am del decimoséptimo cumpleaños era cuando el nombre de su destinado o alguna otra marca que los representase se tatuaba en la muñeca izquierda de cada una de las personas del mundo. 

El 24 de agosto había llegado y como si de un mal chiste se tratara, ninguna marca, ningún nombre apareció en la mañana en que el joven despertó. Ese día Jiang Jingyi había llorado tanto que pensó que ya ninguna lágrima podría salir de sus ojos, pero cuando al llegar al colegio su primo, también conocido como su mejor amigo, le preguntó por el nombre de su destinado, una vez mas volvió a romper en llanto logrando preocupar al contrario, mientras que al mismo tiempo y desde aquel día una mirada llena de compasión no abandonaron los ojos del Jin. 

Los días pasaron, las semanas pasaron, los años pasaron y ahora que exactamente ya eran tres años desde aquel amargo día, Jingyi había aprendido a disimular que la falta de un nombre en su muñeca no le afectaba en nada, más sin embargo la verdad no podría estar mas alejado de la verdad ya que cada vez que regresaba de la universidad, cuando se encerraba en la comodidad de esas cuatro paredes tan conocidas para él, se sumía en un silencio total y mientras más pasaban las horas del día... y mientras más adormilado se sentía, más confiaba en lo que tanto se esforzaba por aparentar y aunque él no lo viese con sus propios ojos, más real se volvía ya que sin sentir el cansancio y mientras caía rendido en la suavidad de su cama y sábanas, mientras más se adentraba al mundo de Morfeo, más y más notorio se hacia el nombre levemente grabado en su piel para después desaparecer a la salida del sol.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nuevo fic... consta solo de cinco capítulos y cada uno de menos de mil palabras... Por si no leyeron la descripción, esta también es adaptación de otro de mis libros MJ... y no podía dejar de imaginar a Jingyi como protagonista así que nada ¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯

 Espero que les guste "SoulTatto" (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

SoulTattoo / ZhuiyiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora