Wishpering

422 65 1
                                    



Las voces se oían levemente, dando la sensación de que se encontraban a cierta distancia de donde se encontraba de pie. Lan Sizhui quería correr, deseaba verlos, no quería quedarse en un lugar que ni sabe que es. Todo a su alrededor es solo una infinidad de nada y eso lo asusta. Y como si fuera nuevo para él, lentamente levanta la cabeza y lo que alguna vez fue un cielo azul, ahora le es irreconocible, con solo un tono blanco interminable. Baja la cabeza y lo que en sus recuerdos fue una acera o un campo de flores multicolores, ahora solo ve un blanco del mismo tono que el cielo, casi podría jurar que esta muerto o muy probablemente lo este, pero no hay forma de averiguarlo a parte de las voces que ahora no sabe si solo son producto de su imaginación o en verdad existen uno o varias "personas" que susurran su nombre una y otra vez.

Lan Sizhui acaricia su meñique izquierdo suavemente, es un habito que desarrollo desde que estuvo atrapado en ese lugar, no sabe exactamente porque, pero llego a descubrir que ese pequeño acto podía llegar a calmarlo enormemente y a tranquilizarlo. Mientras mas lo hace mas sereno se encuentra, esa pesada sensación de querer salir se calma un poco y ahora puede diferenciar unas cuantas voces de las muchas que retumban en su cabeza.

"Te seguiremos esperando y seguiremos velando tus sueños hijo mío"

La voz de su papá suena como la última vez que Sizhui lo escucho, la voz tiene ese efecto calmante que siempre llego a trasmitirle ese sentimiento de paz y ahora no es la diferencia. Sizhui siente un leve pinchazo en su mano y puede adivinar que su papá le esta sujetando su mano. El Lan quiere decirle que esta bien pero sus labios no se llegan a mover un solo centímetro y solo puede cerrar los ojos, respirar profundo para no alterarse y seguir distinguiendo la dulce voz de su madre.

"Despierta pronto Sizhui"

Las voces de sus padres se entremezclan con las de su tío abuelo Lan Qiren y si antes esta misma voz lo agobiaba hasta cierto punto, ahora inexplicablemente también tiene un efecto tranquilizador y le transmite esa seguridad que un padre puede brindarle a su hijo y Sizhui lo agradece y le llena de fe que sea lo que sea que le este pasando, podrá superarlo.

Dentro de este grupo de voces también están las de sus amigos de la escuela, el Lan puede reconocer también algunas de sus profesores e incluso un par de veces pudo distinguir las de algunos de sus vecinos, pero el problema esta cuando un día los susurros de la gente conocida pasa a segundo plano para él y lo único distinguible dentro de su propia cabeza es una suave e hipnótica voz que lo atrapa desde el primer momento en que se deja oír. Al igual que todos los días y poco a poco, los susurros se apagan mientras que lo único que Sizhui puede hacer es aguardar paciente y ansiosamente la llegada de un nuevo día, una vez más.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SoulTattoo / ZhuiyiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora