Los años fueron pasando y lo que en un principio, Jiang Jingyi se esforzó en aparentar, un día simplemente lo dejo a un lado y lo acepto para ser parte de su vida, sin la actuación de por medio. Cada vez que alguien mencionaba la falta de su SoulTatto, Jingyi simplemente reía y negaba con la cabeza mientras decía que "Lo mejor de no tener uno, es el no estar atado a nada ni nadie", sin darle mucha importancia.
Jingyi se concentro en sus estudios y a solo un año de poder graduarse entro para ser pasante en una de las clínicas bajo el mando de su padre, ganándose así, no solo el odio y los celos de sus compañeros de universidad por la oportunidad, sino también el desprecio de sus nuevos compañeros de trabajo por ser "diferente e incompleto", sin importarles de que se tratara del futuro dueño de su lugar de trabajo.
Jiang Jingyi hizo oídos sordos a todos esos comentarios que muchas veces no trataban de disimular y solo se enfoco en hacer correctamente su trabajo.
- Doctor Jiang.. - su medico en jefe ingreso a la sala donde se encontraban muchos de los nuevos internos. Jingyi rápidamente se puso de pie e hizo una leve inclinación de la cabeza en señal de saludo.
- Si, Doctor Wang.
- Quiero presentarte un caso - Jingyi asintió con la cabeza y siguió al doctor hasta una de las habitaciones VIP. El doctor Wang toco la puerta un par de veces antes de entrar - Doctor Jiang, ellos son los Señores Lan, son padres de Lan Sizhui - el doctor Wang señaló al joven que estaba tendido sobre la cama, con los ojos cerrados, casi como si estuviera muerto, pero el pitido de los monitores mostraba claramente los latidos de su corazón. Jiang Jingyi lo entendió al instante, no fue necesario decir mas.
"Estado de coma"
- Tu trabajo será estar al pendiente de cada una de las necesidades del joven Lan.
Jiang Jingyi saludo cortésmente a los señores Lan, sin darse cuenta que la marca, ahora un poco mas visible de su muñeca empezaba a brillar de un tono rojizo, para después volver al tono casi invisible de siempre y así sin saber que la esperada reunión llego tal vez un poco mas tarde de lo pensado y esperado.
ESTÁS LEYENDO
SoulTattoo / Zhuiyi
FanfictionJingyi espero deseoso su cumpleaños numero 17, solo para que cuando despertase no encontrase ningún SoulTattoo grabado en su muñeca. Personajes de Mo Dao Zu Shi, por consiguiente propiedad de Mo Xiang Tong Xiu Re mala para las descripciones... pero...