21 - "La Boda"

1.7K 171 265
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE: (no mamen estoy emocionada :'3)

Draco estaba más que nervioso, hoy sería día de su gran boda con Tom Riddle. 

Se miraba frente al espejo, estaba solo en bata, ahora deberia ir a darse un baño para estar listo en unas horas.

Entro al baño, se saco la bata y se metió a la bañera con agua caliente y espumante.

Se relajo completamente, se enjabono todo el cuerpo con el mejor jabón que compró.

Estuvo alrededor de veinte minutos en el agua, se enjuago y salio para arreglarse.

Ahora solo faltaban tres horas para su esperada boda con Tom.

Se puso la bata y salió.
~

Tom, estaba en otra habitación por ordenes de Lucius, ya que según el, ninguno no se pueden ver hasta la hora de llegar al altar para la unión de ellos dos.

Se metio relajante al baño, se ducho con agua tibia, el también sentia nervios por su boda pero también sentia felicidad al saber que se uniría por fin con Draco.
~

El joven Malfoy se encontraba nuevamente frente al espejo enorme en su cuarto.

Camino hasta su tocador y se sento ahí.

Tomo la mascarilla que tenia en su mesa y se la puso a toda la cara.

Se levanto y se fue a ver su traje blanco junto a las cosas que se pondria.

No estaba seguro si ponerse un tipo de lenceria o no.

Seguró si se pondría ya que luego le toca su noche de bodas.

Con las mejillas sonrojadas, tomo la caja en la cual se encontraba encima de su cama. La abrió y vio su interior.

Allí se hallaba, un conjunto de encaje blanco con pequeños detalles dorados.

Pasado una hora, fue a retirarse la mascarilla que tenía en la cara.

Ahora solo le faltaban dos horas y por fin ya estaria casado.

Enticiasmado, cerro la puerta con llave y se fue a vestirse.

Primero se coloco la bonita y delicada lenceria, luego tomo el traje que se encontraba en su cama, también es blanco, se lo puso y se miro al espejo.

Realmente lucia muy bien.

Draco se miro reptidas veces al gran espejo, se maquillo ligeramente.

Sonriendole al espejo pasaron los minutos.
~

Tom se vestia tranquilamente con su traje de gala para su boda.

Se colocó la corbata negra con un broche de serpiente de tamaño chiquito y color plata.

Se peinaba mientras se miraba al espejo.
~

Draco pasaba el cepillo por sus cabellos rubios y se los acomodaba para ponerse el velo que cubriría su cara.

Se puso crema, perfume y otras cosas más.

Suspiró aburrido ya que no tenia nada que hacer y aún faltaba media hora.

Su padre lo llevaría al altar donde lo esperaría Tom.

Cerro los ojos imaginando ya lo que harían luego del evento, la idea que volaba en su mente le fascinaba demaciado.

Su hijo naceria ya en unos meses, según algunas indicaciones, pueden adelantar el embarazo.

Draco lo pensó y solo si es necesario o estan en peligro adelantaria el parto pero si no, esperaria los nueve meses para conocer a su futuro niño o niña.
~

El Diario De Tom Riddle {DraTom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora