23 - "El Comienzo"

1.8K 181 48
                                    


Narrador omnisciente:

Voldemort, al oír las palabras de Tom, en sus labios se formo una gran sonrisa, su cara demacrado y esa sonrisa causaban escalofríos en Draco.
Ahora ese hombre calvo de piel grisasea, sin nariz y aspecto de reptil era su pareja.

- Gran elección copia barata, si te hubieras negado igual me hubiera llevado a mi Draco - siseo caminando hacía ellos.

Malfoy, por inercia propia, retrocedió unos pasos hacía atrás, sentía miedo y cierto asco hacía el hombre casi reptiliano.

- Oh, no temas de mi, Draco, yo nunca te haría daño - habló Voldemort. - Te protegere de todos, y mataremos a Potter - dijo.

- ¿Y como no quieres que tema de ti con ese aspecto de reptil viejo y pelado? - Tom preguntó burlón mirando la cara de enfado de Voldemort.

- Mocoso insolente!, nadie te a preguntado a ti.. como te decía Draco, no debes de tenerme miedo - dijo ya un poco más tranquilo al final.

- S-si mi lord - tartamudeo Draco.

- No me digas Lord o señor, a menos de cuando te este follando, dime Tom - dijo Voldemort.

- No robes mi nombre, ya suficiente con que me quieres robar a mi Draco - amenazó Riddle.

- Ya!, Tom deja de quejarte por todo, y a ti te dire.. Marvolo - dijo mirando a Voldemort.

- Por mi no hay problema, Draco - dijo el hombre frente a el.

- Marmolado, Malformado, Marvolito.. ¿Cuál apodo te gusta más, narigon? - preguntó Tom, riendo a carcajadas. - A mi me gusta más.. Malformado - rió fuerte.

Su risa acabo al sentir que era jalado por la oreja, haciendo una mueca de dolor y soltando un quejido.

- Cállate Tom, comportate - dijo Draco jalandolo.

La risa escadalosa de Voldemort hizo enfuerecer a Tom.

- Y tú.. ¿Como quieres que te diga, copia barata? Tómate, Tomillo, Tompron, Tomitin.. pero mi favorita es.. copia barata - habló riéndose.

Draco ya se estaba cansando de las peleas infantiles de sus parejas. El bebé dentro de el queria tranquilidad y esos dos par de idiotas no lo dejaban.

- CALLENSE - gritó Draco, caminó peligrosamente hasta Voldemort, arrastrando a Tom con él y golpeo la calves de Voldemort.

Ambos riddle's se callaron.

- Este es El Comienzo de una nueva relación entre los tres, y no pienso aguantarlos con sus riñas infantiles - dijo Draco colocando sus manos en su cadera.

- Lo sentimos - dijeron ambos.

- Pero él empezó primero - dijo Voldemort, acusando a Tom.

Malfoy respiró profundamente.

- Los vuelvo a oir hablar y juro que les lanzó un crucio - amenazó. - Necesitó descansar -

- ¿No era que me tenias miedo? - preguntó Voldemort confundido.

- Cállate calvo - dijo Draco. Tom rió al escucharlo - Y tú igual, Tómate Rimel -

Los tres se sentaron en el sofá de la sala. En silencio por miedo a Malfoy enojado.

Draco comenzó a leer un libro.
Tom estaba viendo nombres para bebés, por si salían gemelas.
Y Voldemort, conjuro un espejo para verse a si mismo a ver si su copia barata tenía razón y realmente se veía como un reptil. Llegó a la conclusión de que si.

Draco se quedó dormido en el sofá junto a Tom.

Voldemort se levanto y se fue a otra habitación.

Comenzó a llover fuertemente, los truenos se oían, hacía frío pero ambos se mantenían cálidos por el calor de ambos cuerpos.

Pasaron alrededor de tres horas.

Draco se había despertado con algunos antojos, desperto a Tom para decirle que le trajera pepino con dulce de leche y un huevo frito con mermelada.

Tom hizo una mueca de rareza al escuchar los deseos de Draco. Pero recibió un zape en la cabeza al no obedecer a su oobre pareja.

Unos sonidos se escucharon de las escaleras.

Los dos guardaron silencio y se quedaron quietos.

Los pasos se oían cada vez más cerca.

Al ver a la persona de los ruidos, ambos quedaron sorprendidos e impactados.

Pero en especial Draco, quedó facinado.

Era Voldemort, pero con otra apariencia más atractiva y joven.

- ¿Y.. que te parece, Draco..?

•°•°

•°•°

Hola uwu

Weno...? Desde el año pasado, 22 de diciembre no actualize el fic, ¿por que? Por que ni yo se porque.

Voldy va a tener otra apariencia, por qué es obvio el por que otra apariencia xdxd nadie quiere que Draco este con una persona mitad reptil uwu

Es cortito el capitulo :3

Tengo sueño we

Me woa a mimir.. ;)

Byee🖤✨🏳️‍🌈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Tom Riddle {DraTom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora