Por fin la pelea contra draken había terminado, el se fue sin decir una sola palabra buscando a sus amigos, por otro lado yo me quedé descansado por unos minutos ya que no tenía ninguna preocupación.
-El ya debió haber escapado...¡Por supuesto! Después de todo es Kisaki.
Me levanté con algo de dificultad y camine por el mismo camino donde habían pasado takemichi y Kisaki, cuando llegue me encontré con Kisaki en el suelo, con su brazo y pierna rotos, tenía todo el cuerpo lleno de sangre.
-Que gran manera de morir..
Exclame limpiando mis lágrimas y sonriendo, en eso llegaron unas personas y me alejaron de su cuerpo, después de que se lo llevarán me quedé hay por un momento tratando de aceptar que el ya se había ido.
-supongo que el dios de la muerte se a quedado sin payaso jaja..
🧧
Después de unos meses de su partida empecé a buscar personas que trasmitieran una aura como la de el, como era de esperarse no encontré a tal persona.
-Todos esos pandilleros son débiles y me temen, Kisaki nunca me temió..ah..tal vez solo deba aceptar ser el jefe, después de todo, ellos quieren que yo sea el próximo líder.
-Ey! Hanma-san!, Cuando tiempo sin verlo, no sabíamos su paradero, y ya decidió si será nuestro líder?, Los chicos y yo esperamos con ansias su regreso, también nos enteramos de lo que le pasó a Kisaki, aún que fue algo estúpido y su forma de actuar, no tenía sentimientos eso era molesto, por eso queremos que usted sea nuestro líder.
-Oe mierda mal echa,¿Quien putas te dio permiso de hablar así de el?, Y porque no te diriges hacia el con respeto?, ¿¡Ya se te olvidó cual es tu lugar!?, creo que tendré que recordarles a basuras como tú en qué posición están.
-No espera hanma-san!, ¿Acaso le gusta Kisaki?
Lo golpee tan fuerte haciendo que se desmayara, su estúpida pregunta recorrió mi mente hasta que oscureció, mire al cielo haciéndome la misma pregunta.
-¿Estoy enamorado de otro chico?, Jajaja claro que no, solo estoy así porque se fue mi juguete.
Era obvio que a mí no me podía gustar alguien de mi mismo sexo, predi un cigarro caminando hacia mi casa.
-Ire a visitar su tumba mañana.
💫 Fin del capítulo.
Disculpen si es algo corto wjsnksk, y perdonen los errores, es mi primera vez escribiendo historias.😔🤙
-si quieren que escriba historias de otros personajes me pueden decir y yo con gusto lo hago.💕
ESTÁS LEYENDO
Soledad (Hanma x kisaki)
FanfictionDespués de la muerte de Kisaki, Hanma se siente tan solo y vacío buscando a más personas para ver si uno de ellos se parecía a su "payaso", después de doce años se re encuentra con alguien que hará caer lágrimas del chico. ×-La historia se relatara...