Hanma se vistió y se fue a dormir a la sala.
A la mañana siguiente.🐦
-hijo de puta por tu culpa no puede dormir..
Dijo kisaki susurrando, se levantó de la cama y se dirigió al baño en silencio.
-por fin despiertas,¿Que tal dormiste?
-¡Bastante normal!
Kisaki se metió rápidamente al baño ya que tenía una erección.
-no puedo creer que me vine dormido,todo por culpa de ese estúpido.
Dijo avergonzado por haber tenido sueños húmedos con el poste andante.
despues de limpiarse salió y pretendió que nada paso.
-oye porque estás tan arreglado?
-ah es que tengo una cita, pedí comida así que no tarda en llegar pero creo que no comeré contigo.
-es con la chica que hablaste ayer?
-eh? Ah sí es con ella..
-cuantas veces la cogiste?
Los celos no lo dejaban pensar claramente y sin más soltó aquellas palabras de las cuales se arrepintió en cuanto termino de decirlas, el celular de Hanma vibro.
-me está llamando voy a contestar.
-claro, yo iré a acostarme.
-okey.
En el teléfono..
-¿DONDE ESTAS? Ya pasaron diez minutos, dime qué ya estás cercas.
-todavia no salgo de la casa.
-te arrepentiste?, Hanma por favor dame otra oportuni-
-no dije que me arrepienti, ya estoy saliendo de la casa, te veo en cinco minutos.
Hanma ya había llegado al hotel, al parecer kyomi se adelantó y ya estaba en la habitación por lo cual no le quedó más remedio que subir a la habitación donde la chica lo esperaba.
-kiomi ya estoy aquí.
La chica se le tiró encima haciendo que casi ambos cayeran al suelo.
-vamos Hanma estoy tan mojada aya abajo con solo pensar que tú me tocarías hoy.
La chica se veía tan desesperada, traía lencería provocativa, el sudor recorría su cuerpo, en la cama se encontraban algunos juguetes sexuales que ya estaban utilizados.
-asi que te pusiste a jugar sola mientras yo llegaba.
-si, lo siento no pude aguantarme, ahora quieres verme meter eso dentro de mi?
Hanma se sentó frente a la cama mientras ella comenzaba a masturbarse, empezó frotando un vibrador en su vagina por encima de la poca ropa que tenía, dejo al descubierto sus pechos.
-Mgh~ ahh
Metió el vibrador en su vagina y jugaba con sus pechos, subía el nivel provocándole más placer.
-ahhH vamos Hanma,¡Tócame!, Yo sé que eso te mghhh excitar mucho Aaaah.
Hanma se levantó poniéndose enfrente de ella desabrochándose el pantalón demostrandole que no se le había parado ni un poco.
-tal vez no fuiste lo suficientemente sexy, pagaré la reservación yo, tú puedes quedarte aquí jugando con tus juguetes, Bay.
-no puede ser...¿¡Porque!?, E intentado todo y nada funciona...¡ERES UN MALDITO RARO!
Hanma recordó que tenía a kisaki en casa así que decidió pasar por comida antes de volver al departamento.
Mientras tanto kisaki..
-por eso esperaba con la carita empapada que llegarás con rosas, con mil rosas para mí aaaaaaa puta madre porque se tarda tanto,¿Acaso la está cogiendo mientras practican malabares o que?
Se da cuenta de que se terminó toda la cerveza y vino que hanma guardaba en su refrigerador.
-tal vez eran muy poquitas..
Se abrió la puerta de golpe lo cual hizo que kisaki diese pequeño salto del susto.
-que haces tirando en el suelo?..
Hanma estaba sorprendido que de el se acabará todo el alcohol que tenía en el departamento, se acercó a él y le dio una pequeña palmada.
-no crees que está mal acabarse todo eso sin permiso?, Y apestas demasiado a alcohol.
-dejame solo lárgate no quiero verte! Hip.
-estas muy borracho kisaki, mejor vente a que te dé un baño para que descanses.
-hip, no quiero!
-tienes hipo que tierno, pero ya por lo menos vete a acostar.
-no me digas que hacer.
Kisaki se intenta levantar y caminar hacia la habitación, para su mala suerte ni siquiera podía ver, además de que veía doble.
-bien te cargaré.
Lo levanta poniéndolo en su hombro.
-no necesito tu ayuda!
-no me importa,¿Porque andas de testarudo?
Lo tira a la cama.
-eso a ti que te importa.
-ah, porque actúas raro?, Culpo al alcohol?
Hanma se sube a la cama quedando encima de kisaki.
-quitate de encima!
-no hasta que me digas que tienes.
-quita-
Hanma decide besarlo para callarlo, aún que la verdadera razón era por qué tenía ganas de hacerlo, kisaki inmediatamente lo golpeó pero este solo lo sujeto de las muñecas y las aparto.
-Mmm!!
Hanma se separa de el soltando un leve vapor de sus bocas y dejando un hilo de saliva entre ellos dos.
Hasta aquí llegó el cap wknskqms.
Espero les haya gustado.<3
-Shunsuke.
ESTÁS LEYENDO
Soledad (Hanma x kisaki)
FanfictionDespués de la muerte de Kisaki, Hanma se siente tan solo y vacío buscando a más personas para ver si uno de ellos se parecía a su "payaso", después de doce años se re encuentra con alguien que hará caer lágrimas del chico. ×-La historia se relatara...