Después de comprar todo lo necesario para curar a kisaki se dirigen al apartamento de Hanma.-no estás tan pensado como yo creía,¿Si te alimentas bien mocoso?
-a quien llamas mocoso, ya tengo 25!!
-¿¡25!?, Creí que eras más pequeño, aún con más razón eres muy ligero para tener 25,y bien aún así sigues siendo menor que yo.
-no te creas tanto solo eres tres años mayor que yo!
-¿Eh?, No recuerdo haberte dicho mi edad..¿Como sabías que tengo veintioch-
Una fuerte lluvia interrumpió su charla haciendo que Hanma acelerará el paso para no mojarse demasiado.
-sera mejor correr como quería no está tan lejos así que no nos mojaremos tanto.
Llegaron y entraron rápidamente al departamento, kisaki se quitó el suéter ya que estaba empapado, por otro lado Hanma fue por toallas para secarse.
-toma o te enfermaras, ya dejé la tina llenándose para que tomes una ducha y pueda curarte esas heridas, trataré de hacerlo lo más rápido posible para que te vallas rápido.
Pensamientos de Hanma: espero la lluvia pare pronto, no quiero dejarlo dormir aquí.
-ya sabía que eras un estúpido pero no creí que fuera tanto..
-ah?, Oye e sido muy bueno contigo como para que me insultes pedazo de mier-
Kisaki le dio un puñetazo en la cara antes de que terminara dicha palabra, Hanma se enderezó molesto tirando a kisaki al suelo para después subirse encima de él dejándolo incapaz de moverse.
-iba a ser paciente contigo porque estabas herido pero mi paciencia se ha acabado.
-maldito!, Te odió!, Como no me reconoces!?, Yo..yo si te reconocí a la primera a pesar de que tenías el cabello largo y te veías tan lamentable..¡YO TE RECONOCÍ!
Kisaki intento soltarse mientras unas cuantas lágrimas salían de sus ojos, Hanma sin saber que hacer lo callo de un golpe.
-¿De que demonios hablas!?, Hoy fue la primera vez que te veo!
-Conviértete en mi peón Shuji Hanma...¿No recuerdas eso?..
-no...no..¡NO! Yo te vi en el suelo desangrándote!, Ellos dijeron que estabas muerto!, Es mentira, tu no eres el..
-jaja, quedé en coma, mi padre planeo mi muerte ya que quería que mi madre sufriera..al parecer lo logro, desperté cuando tenía veinte años..y hace un mes escape de sus dominios y vine a buscarte..oye por fin supere a Tachibana..ella es mucho para mí.. tuvimos una linda charla..me contó que me visitaste durante estos años a mi tumba, quería verte.
Los ojos de Hanma se llenaron de lágrimas y abrazo a kisaki mientras lloraba, por fin se reunía con su preciado payaso.
-perdón por el golpe.
-cual perdón mira todavía no para de sangrar mi nariz, agrégalo.
-lo siento iré por algo para detener el sangrado.♡
Después de haber detenido el sangrado kisaki tomo un baño mientras Hanma preparaba la cena.
-ey Hanma tu ropa me queda muy grande y si suelto los pantalones pum se caen al igual que el bóxer.
Kisaki soltó los pantalones para darle una pequeña demostración de lo que el decía se sorprendió un poco cuando Hanma se volteó evitando mirarlo por lo cual kisaki no le tomo importancia Y fue a sentarse a la mesa.
-que cenaremos?
-hice macarrones con queso.
Hanma le sirve y se sienta enfrente de el observándolo comer.
Pensamientos de Hanma: es difícil creer que tengo a kisaki enfrente de mi...es como un sueño..¿Será porque me toma las pastillas que sanzu me dio?, Si es un sueño no quiero despertar..
-esta rico?, Es la primera vez que preparó comida para alguien más.
-sabe horrible.
-eh!?, Enserio!?, Pero hice todo lo que decía en internet, si quieres puedo ir a compra-
-es broma, si supiera mal ya lo habría dejado jaja.
-eh, que malo eres.
Hanma se levanta de la mesa dirigiéndose a darse un baño antes de dormir.
Ya acabando de ducharse sale con una toalla en la cintura buscando a kisaki.
-oye te dejare mi cama para que duermas..bien..
Hanma noto como kisaki estaba profundamente dormido así que solo lo cargo para llevarlo a la cama, lo dejo en la cama y fue por unas sábanas para taparlo.
-supongo que con esta bastará.
Regreso a la cama a taparlo aún que se detuvo al verlo tan indefenso, ¡Era muy provocador!, verlo con su camisa que le quedaba grande pero dejaba ver gran parte de sus piernas, y el simple echo de verlo así de indefenso, Hanma actuó pasnado sus manos delgadas y tatuadas manos por la pierna derecha del chico pelinegro, se inclinó para robarle un beso
-Demonios porque le hago algo así a una persona dormida..
Espero les haya gustado el cap.💕
-Shunsuke.
ESTÁS LEYENDO
Soledad (Hanma x kisaki)
FanfictionDespués de la muerte de Kisaki, Hanma se siente tan solo y vacío buscando a más personas para ver si uno de ellos se parecía a su "payaso", después de doce años se re encuentra con alguien que hará caer lágrimas del chico. ×-La historia se relatara...