Quien lo diría después de doce años logre olvidarlo por completo, ya vivía solo, el departamento era algo pequeño y sucio pero que mas daba, como quiera solo yo lo vería.
-ah..otra vez tengo insomnio..
Llego un mensaje a mi celular y revise de quien era, al parecer era chifuyu, después de la muerte de kisaki el y yo nos volvimos amigos fue algo raro pero aveces me hace olvidar lo solo que estoy.
~CHAT~
Hola Hanma,¿no quieres
ir conmigo a tomar un poco?Porque me invitas a mi y no a keisuke?
Baji-san dijo que saldría tarde de la tienda de mascotas y estoy aburrido, además
Necesitas salir de esa cueva de vez
En cuando,¿no crees?Esta bien, solo me pondré los zapatos,
¿Donde estas tu?Fuera de tu casa.
OK.
Ya en en el bar.
-oye hamma,¿no quieres que te presente a alguien?, puede que te ayude mucho, una chica linda, o un chico..,¿cuál seria tu tipo?, o igual a kisaki?, estabas enamorado de el,¿o me equivocó?
-no soy bisexual chifuyu, soy hetero, y el era demasiado arrogante y solo le importaba tachibana.
-ah, pero puedes intentarlo con un chico, yo te presentare algunos, no pierdes nada, y si vamos a bailar?,¡mesero! quiero mas cerveza por favor!
-chifuyu creo que ya has bebido suficiente vámonos.
-¡no quiero!, últimamente el ha estado muy ocupado,¡Ya no me toc-
Le tape la boca antes de que terminara.
-baja la voz, y yo no quiero saber sobre tus frustraciones sexuales.
-tiene un mes que no me lo hace,¿y si se canso de mi?, yo..yo solo quiero que el me quiera,¿porque es tan difícil?..
-pero,¡no llores chifuyu!
chifuyu ya andaba muy tomado y así que tuve hablarle a keisuke.
~CHAT~
Tu novio se paso de
copas, ven a recogerlo que se aloca¿¡Chifuyu!?, iré de inmediato.
-ahh baji-san porque eres tan malo conmigo!?, Hanma ayudame!!
El pelinegro me jaloneaba y se apegaba mucho a mi intentando besarme y abrazarme, obviamente yo lo alejaba hasta que observé a keisuke que venía muy tranquilo por lo cual tome a chifuyu de la nuca a nada de besarlo y dejando mi mano en su cintura, keisuke lo jalo haciendo que por poco se cayera chifuyu.
-Gracias por cuidarlo hanma, y perdón por las molestias que ocasionó, me lo llevare ahora.
-descuida, bueno me voy.
Observe como keisuke se llevaba a chifuyu cargado, así que lo di por resuelto y me dirigí a mi departamento.
-es obvio que eso lo puso celoso, mañana haré que me compre el desayuno ya que gracias a mi tendrá una buena noche, de nada chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Soledad (Hanma x kisaki)
FanfictionDespués de la muerte de Kisaki, Hanma se siente tan solo y vacío buscando a más personas para ver si uno de ellos se parecía a su "payaso", después de doce años se re encuentra con alguien que hará caer lágrimas del chico. ×-La historia se relatara...