Como dije vine a visitarlo pero antes de poder llegar a su tumba una señora con aspecto algo elegante estaba discutiendo con una chica, ella tenía unos lentes casi iguales a los de kisaki, una cabellera algo larga y negra parecía como una versión femenina de kisaki..
\la mamá de kisaki\ perdón si no está muy bien dibujado.×-×
-Traje unas flores para Kisaki..lo siento mucho señora..-
-¿¡QUE HACES AQUÍ?!, Fue tu culpa no!?, POR TU CULPA MI HIJO ESTA M..muerto..AAH solo era un niño..mi dulce niño..kisa-chan..
Note que la joven se trataba de Tachibana hinata, realmente no me importaba si la madre le llegase a pegar o algo así pero en cuanto observé que le levantó la mano la detuve sin darme cuenta, un señor la sujeta y la intenta calmar al parecer era el tío de Kisaki, voltee a ver a Hinata para ver si se encontraba bien pero ella solo se disculpó con lágrimas en los ojos y se retiró del lugar.
Después de que calmo a la madre de kisaki el señor se sentó a platicar conmigo frente a la tumba de kisaki.
-Disculpa a mi hermana, a ella le afectó mucho la muerte de el..era su único hijo así que era de esperarse..¿Y tu eres un amigo de kisaki?
-se podría decir que si pero el no me consideraba eso jajaja.
-eh?, Entonces si lo son o no?
-sabe, el tenía muchos secretos y deberían disculparse con esa pobre chica, después de todo era un víctima.
Me levanté y salí del cementerio dejándolo solo, llegue a mi casa, como era costumbre mi padre estaba ahogado en alcohol en la sala y mi madre preparando la cena, me acerque a mi mamá y la abrace.
-ya me iré a dormir, descansa.
-eh?, No vas a cenar, prepare tu comida favorita, últimamente no comes mucho y algunas veces no comes en todo el día, eso me preocupa..¿Hay algo que te esté molestando?
-no es nada solo que perdí el apetito eso es todo.
Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto, me tiré en la cama viendo el techo.
-hoy fue un día realmente aburrido..
Tiempo después de que nos conociéramos yo iba a su casa para que me contará sus planes y ver cómo me podía utilizar, su madre muy pocas veces estaba así que realmente no importaba que yo estuviera hay y si ella llegaba el le decía que estábamos estudiando y listo.
_Recuerdos de hanma_
-bien, ya volvimos a cambiar el plan por culpa de Hanagaki, ah estoy cansado.
Kisaki se recostó en su cama quedándose dormido.
-kisaki ya te dormiste?..
Al no escuchar una respuesta, me levanté y me recosté a un lado de el, se veía tan lindo durmiendo,¿Como un hombre podía verse así?, Me acerqué a nada de besarlo pero este me patio y caí al suelo.
-auch eso dolió.
-que hacías en mi cama?,No quiero que dejes tus pulgas en mi cama, Y ya vete que es tarde y no pienso dejarte dormir aquí y menos en la misma habitación que yo, sucio maricon.
-eh..no lo digas así, no pensaba quedarme jaja.., ya me voy,¿Mañana no tengo que venir cierto?..
-no, no tienes que venir ahora largo.
-ya entendí, bueno sueña lindo te veo el fin de semana..♡
_presente_
-porque intenté besarlo?, Tal vez solo fue porque estaba cansado y ya.
Me quedé profundamente dormido sin siquiera estar seguro si era eso o algo más.
_Perdonen al creador por la tardanza se le olvido que ayer actualizaba, una disculpa.💔
ESTÁS LEYENDO
Soledad (Hanma x kisaki)
FanfictionDespués de la muerte de Kisaki, Hanma se siente tan solo y vacío buscando a más personas para ver si uno de ellos se parecía a su "payaso", después de doce años se re encuentra con alguien que hará caer lágrimas del chico. ×-La historia se relatara...