𝐈

612 45 31
                                    

𓏲ּ 🌨️ ⼎────────
¡Mierda, Ai'Pang! ﹙p᭙﹚
𝐈 ♥︎ primera parte.

𓏲ּ 🌨️ ⼎────────¡Mierda, Ai'Pang! ﹙p᭙﹚𝐈 ♥︎ primera parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── ♡ ─────

Ahí estaba, un joven de hebras negras con la mirada pérdida en el ordenador de su escritorio observando vagamente la imagen que se plasmaba en el dispositivo.

Desde hace algún tiempo había desarrollado un hábito involuntario de revisar el perfil de la persona que con tan poco esmeró había cautivado su corazón, aquella persona que en algún momento llegó a odiar de manera exagerada.

Wave Wasuthorn, había adquirido un "crush" en su mejor amigo, aunque cabe aclarar que para un chico tan egocéntrico como él le resulta inmensamente ridículo, e incluso nauseabundo, pensar en llamar al castaño con dicha palabra popular.

Wave había formado su patrón de respuesta, porque si, no es cómo si nunca se le hubiera preguntado si tenía un "crush"  o sentimientos diferentes a una amistad hacía Pang. Así que iniciaría por definir la palabra, seguido por los errores que generalmente se comete al tener usarla, y terminando por decir que Pawaret no era más que su mejor amigo y ahora, compañero de habitación.

Ya llevaban unos tres años de haberse conocido, era cierto que en algunas noches de insomnio se arrepentía de haberle siquiera dirigido la palabra. En otras ocasiones sólo se echaba a reír, silenciosamente para así evitar despertar a su compañero, al recordar cada uno de los momentos que compartió junto a la gran pandilla. Pero lo que realmente lograba decepcionarlo y en cierto punto entristecerlo, era recordar la forma tan infantil que llegó a ser con él, aquellas situaciones en que buscaba que lo sacarán del proyecto Gifted o en las que discutió con él por razones claramente cuestionables.

Lo único que podía decir con certeza en ese mismo momento es que las clases habían acabado hace algún tiempo, pero él más pequeño en estatura se negaba a quedarse perdiendo el tiempo con sus nuevos compañeros de clase fingiendo que les agradaba.

Su rutina no consistía en algo más que llegar temprano a los departamentos de la universidad a perder el tiempo en cosas que si le interesan, como un par de juegos online o aprender acerca de algún tema nuevo que más tarde explicaría a su compañero aún sabiendo que este no terminaría de entenderlo, después de perder horas en otra acción y finalizaría su día haciendo un par de tareas.

Había hecho nuevos "amigos", todo debido a lo trabajos en grupo obligatorios, pero no estaba del todo a gusto con su nueva vida, nadie ni nada podía llenar el vacío que sentía después de tener que separarse de la pandilla.

Por lo mismo, tener a Pang cerca era algo que había aprendido a agradecer.

Y con ese pensamiento vagando por su cabeza aquel pelinegro seguía pasando las fotos en la plataforma acompañado de un abrumador silencio encontrándose un poco sorprendido por la cantidad de fotografías que había accedido a tomarse con Pawaret sabiendo que odiaba las mismas.

¡Mierda, Ai'Pang! ; ﹙p᭙﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora