𓏲ּ 🌨️ ⼎────────
¡Mierda, Ai'Pang! ﹙p᭙﹚
𝐈𝐕 ♥︎ cuarta parte.───── ♡ ─────
Poco después de regresar a su habitación tras haber huido toda la mañana de sus superiores, que se encontraban más que enojados con la forma en la que se había referido a ellos, soltó un pequeño suspiro mientras se deshacía de su uniforme una vez en su habitación, para así ponerse algo más casual.
La verdad no estaba seguro si deseaba almorzar aún y muy poco le preocupaba el tener que hacerlo, pues tan sólo con llegar a los dormitorios ya estaban de vuelta cada uno de sus pensamientos con respecto a su mejor amigo.
Y fue como una notificación, una personalizada, le había sacado de su propia mente. No era nadie más que su otro amigo más cercano, Ohm Wichai, quien le había enviado una foto del día anterior.
Amor de mi vida (no homo)
«¡PANG!
NO ME DEJES EN VISTO, HOMBRE»Observó con cierta confusión la forma en la que tenía guardado a Wichai sin poder dar con el momento preciso en que le guardó de aquella manera, hasta que recordó que ayer en la tarde le prestó su celular por un tiempo.
«Hey, Pang
¿Ya has comido?»«Aún no
¿Tú?»«Nada aún
¿Sigues en clase?»«No, salí hace como media hora»
«Yo igual
¿Qué estas haciendo?»«Cuestionándome el por qué mi vida es tan basura»
«Hombre, pasas mucho tiempo con Wave, ya suenas como él
Te voy a llamar
No quiero seguir escribiendo»Antes de poder escribir algo más, su pantalla fue invadida por una llamada entrante. Así que se propuso a hacer esperar a su amigo por algún tiempo contestando unos pocos timbres después.
─Basura. ─Le saludo de aquella forma antes de soltar aquella característica carcajada.
─Eres. ─Respondió riéndose de vuelta.
─¿Qué te tiene tan mal, hijo mío? ─Cuestionó mientras parecía sentarse, él era del tipo que no podía hacer algo sin causar algún fuerte ruido debido a su torpeza─. Esos aires de "emo punk rockstar intocable, soy el más malote" que tiene Wave no se le dan a alguien como nosotros así de la nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Mierda, Ai'Pang! ; ﹙p᭙﹚
Fanfic♡ 🌨️ ࣪ . › ❝La generación Gifted 2018 se dispersó poco después de la graduación tomando caminos diferentes. El par de mejores amigos prometieron no separarse, esperando poco menos que una fuerte amistad, hasta que la verdad salió a luz tra...