Felix caminaba tranquilamente hacía la universidad.
pensaba frecuentemente cuál sería el regalo que le daría chan.
su amigo siempre le daba regalos como rosas, chocolates, peluches y esas cosas, a veces pensaba que su amigo estaba enamorado de él.
como el lo estaba completamente de chan.
felix se enamoró de Chan hace 2 años, sus sentimientos son tan fuertes que a veces hacen que piense cosas inadecuadas, como por ejemplo, en un futuro donde se casarían, adoptarian 2 cachorros, una gatita y un hurón.
hay, como si esas cosas pasarán...
el quería mucho a chan, no sabría que haría sin él.
estuvo tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando ya había llegado al portón principal de la universidad
entró y...
¿Por qué no hay nadie?
pensó felix, estaba muy extrañado porque el patio siempre estaba lleno de alumnos.
A lo mejor me equivoque de día...
es muy inusual que no haya venid- felix detuvo sus pensamientos al escuchar ruidos de ayuda
corrió hasta donde provenían los gritos.
al llegar al pasillo, se encontró con un círculo de gente llorando y gritando, algunas en shock y otras totalmente angustiadas.
pero que esta pasando
me acerque al tumulto de gente y...
o no...
esto no podía estar pasando...
¿esto es una pesadilla? porque quiero despertar ya.
chan...
chan...
chan esta...
¿muerto?
porque hay una rosa tirada en el piso...
no estoy entendiendo nada...
-C-CHAN - escuche a mis espaldas, seungmin estaba en pánico, lloraba y gritaba a más no poder.
me puse a llorar junto a él, no podía creerlo...
al lado del cuerpo de chan había una carta y una rosa, fui hacia ellas y...
oh.
no debí de leerla.
Chan se me declararía...
llore más fuerte, así que ese era el regalo...
mierda, ¿serán esas las consecuencias?
no, no puede ser así...
¿O si?
~~~~
kuro aquí!
me dolió escribir este cap?
si, #kurosad
ESTÁS LEYENDO
amor obsesivo [hyunlix]
Fanfictionfelix había recibido un mensaje de advertencia de un extraño, bastante raro a decir verdad... • Temas sensibles. (si no te gusta este tipo de tema te invito a no leer este fic.) • No hay temas sexuales. • Si ya existe una historia parecida a la mía...