capítulo 7

708 67 2
                                    

ya habían pasado 5 meses desde que seungmin y felix vivían juntos.

se preguntarán ¿Cómo pasó? ¿cuando? y ¿por qué?

pues, desde que seungmin dijo eso de que su "acosador" lo mataría a el por acercarse a felix, este mismo decidió que seungmin se quedaría un par de meses en su casa para ver que sucedía.

en esos meses se volvieron inseparables.

y claro, una cosa trae a otra.

verán, las cosas en la cabeza de seungmin estaban muy desordenadas, pero nunca imagino que ese sentimiento llegaría a su mente, tanto como a su corazón.

seungmin se empezaba a sentir atraído por felix.

siempre trataba de evitar esos pensamientos, pero... felix no ayudaba.

para nada.

pues felix estaba mucho más cariñoso con el, pero claro, todo traía sus consecuencias.

una persona los estaba observando.

una persona en especial.

y claro, a felix le estaban llegando esos mensajes de "amenazas" por estar con seungmin, y pues, el mencionado estaba asustado, muy asustado.

un mensaje en especial lo había dejado totalmente mal.

[desconocido]

hola pequitas~

21:48

veo que has estado acompañado estos días.

21:48

que pena que eso no durará mucho.

21:48

dile a "minnie" que vaya al río han el jueves a las 15:00, y que sea puntual.

21:48

y si no va, te arrepentirás, tanto el, como tú.

21:49

bueno, descansa. adiós fefi <3

21:49

quedaban exactamente 2 días para que fuera jueves.

seungmin estaba más que nervioso.

y felix estaba atento a todo lo que pasará a su alrededor, tratando de cuidar a seungmin.

lastima que eso no va a servir para nada...











~~~~

kuro aquí!

me demoré un año en actualizar, perdónenme amigumis.

si hay faltas ortográficas pido que me disculpen, pues últimamente estoy viendo mal y no me doy cuenta de los errores.

bueno, chau mejeje

amor obsesivo [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora