capítulo 6

753 65 14
                                    

ya habían pasado 3 semanas desde lo sucedido, y seguían llegandome esos mensajes de ese desconocido.

el que más me llamó la atención fue:

[desconocido]

hola pequeño, ¿cómo te encuentras? te quería avisar que pronto daré una señal de vida jaja ^^

17:00

tienes que estar atento toda esta semana para por lo menos saber una pista sobre mi.

17:00

otra cosa más, aléjate de seungmin ;)

17:00

te amo~

17:01

felix estaba atento a cada mensaje que mandaba, también por si "se aparecía" por la universidad.

y bueno, hoy felix se encontraría con seungmin en una cafetería, no es muy lejos de su casa, solamente tenía que tomar el bus hasta el pueblo vecino, el viaje no dura más de 15 minutos.

felix salía tranquilamente de su casa, ya arreglado, muy lindo se veía.

ya llegando a la parada de buses, espero unos 10 minutos para que pasará el siguiente bus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya llegando a la parada de buses, espero unos 10 minutos para que pasará el siguiente bus.

subió al bus, le pagó al conductor y buscó un asiento disponible.

al encontrarlo fue a sentarse inmediatamente, se puso sus audífonos,  se metió a Spotify y colocó su playlist.

empezó a sonar una canción de su grupo favorito, enhypen.

"Just a little bit"

a decir verdad, esta canción le transmitía paz, su melodía y las voces de los cantantes son magníficas.

de pronto, una notificación interrumpió la canción.

de seguro es Minnie- pensó felix, apretando el nuevo mensaje anunciado.

[desconocido]

hola amor :)

14:31

a donde ibas tan arreglado? supongo que vas a ver a tu abuela, ¿me equivoco? porque si es así, haré que te arrepientas, bonito~

14:32

de nuevo este tipo, que le pasa.- Felix lo dejó en visto, no se involucrará con este tipo.

pasaron unos minutos hasta que vio por la ventana y pudo notar que faltaba poco para bajar, así que arregló su bolso y se paró de su asiento.

bajo del bus con tranquilidad, ya que quedo de verse con seungmin a las 15:00 y eran las 14:47, justo 15 minutos tardo en llegar aquí.

caminaba lentamente por un parque, donde habían muchos niños jugando felices junto a sus padres que tenían una bella sonrisa en su rostro.

de pronto, una pareja de dos hombres pasaron junto a un niño por su lado, se imaginó a él y a chan con su hijo, con una vida sin problemas, una vida feliz.

donde nada malo hubiera pasado.

sin querer, una lágrima se deslizó por su carita, pensar en chan le hacía ponerse débil y triste.

limpió la lágrima y vio la hora en su teléfono, quedaban 6 minutos para que seungmin llegara a la cafetería, por suerte, el ya estaba en frente de ésta misma.

cruzó la calle y entro al establecimiento, el olor a café entró por sus fosas nasales, uno de sus olores favoritos.

busco una mesa alejada de las demás, para así poder hablar tranquilamente con Minnie.

se sentó y espero por lo menos unos 6 minutos para que seungmin entrará por la puerta de la cafetería.

llego justamente a las 15:00.

que puntual- dijo felix en su cabeza.

seungmin lo divisó casi de inmediato, se apresuró para llegar a donde felix, tenían muchas cosas de que hablar.

Minnie se sentó al frente de el, pidieron dos capuchinos, primero hablaron sobre cosas triviales, hasta que felix decidió contarle a seungmin sobre el "acosador" y sus sospechas.

le paso su teléfono con el chat del contacto en pantalla.

-No puede ser, el pudo haber asesinado a mi hermano, no te das cuenta felix, las amenazas, las "consecuencias".- seungmin paro de hablar, estaba en un trance.

-Emm, ¿seungmin?- felix paso sus manos por al frente de la cara de seungmin.

-soy el siguiente.- seungmin estaba pálido.

-¿Qué? de que hablas Minnie, no te entiendo.- felix no entendía nada de lo que decía su amigo, quizás estaba delirando.

-T-tu acosador vendrá por mi.-














~~~

kuro aquí!

voy a llorar con el siguiente capitulo ayuda

si hay faltas ortográficas perdónenme jeje

amor obsesivo [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora