capítulo 9

667 55 1
                                    

15:17

seungmin demoró 15 minutos en llegar al puente.

15 minutos corriendo para llegar a tiempo y no poner la vida de felix en riesgo.

15 minutos en donde pensaba lo peor que podría pasarle al llegar.

15 minutos torturando su cabeza con pensamientos horribles.

seungmin estaba agitado, estaba sudado por dos razones:

la primera razón: por haber corrido literalmente 15 minutos para llegar al río.

la segunda: nervios.

si, seungmin estaba nervioso, pero...

¿quién no estaría nervioso en este tipo de situaciones?

estaba tan asustado pensando en lo que le podría llegar a hacer ese tipo que no se dio cuenta de una segunda presencia.

-veo que llegaste.- hablo el desconocido.

seungmin se volteó rápidamente para poder visualizar de donde venía esa voz.

-hyunjin?- seungmin estaba en shock.

no podia creer que su mejor amigo era el acosador de felix.

-ese mismo, como ya supiste quien es el "desconocido" necesito hablar contigo. -dijo Hyunjin con un semblante serio, para luego proceder a seguir hablando.- antes de que preguntes, si, yo fui el responsable en el altercado de chan.-

-¿altercado? ¿acaso eres tan descarado para decirle altercado? FUISTE EL MALDITO PROTAGONISTA DE LA MUERTE DE MI HERMANO, QUE TE PASA POR LA CABEZA, ¿ESTAS TAN LOCO PARA HACER ESO POR AMOR? NI SIQUIERA DEBERÍA DE DECIRLE AMOR PORQUE ESTO ES ACOSO, MÁS QUE ACOSO, TODO LO QUE HACES ES DE TODO MENOS AMOR, ERES TAN HIJO DE PUTA QUE NO TIENES LAS AGALLAS PARA DECIR LA VERDAD SOBRE LO QUE HICISTE, MALDITO BASTAR- seungmin paro de gritar por un golpe en su pómulo derecho, el golpe fue tan fuerte que salió sangre del lugar afectado.

-cierra la boca, deja el parloteo y dime porque besaste a felix.- ¿como sabía que sucedió eso? pues es simple.

Hyunjin tenía un escondite en el ático de la casa de felix, el ático tenía un agujero que daba justo a la habitación del pecoso así que podía ver todo lo que ocurría, como paso en ese momento.

-pues, yo estoy sintiendo algo por felix, algo más que una amistad, y si lo besé no debería importarte, pues felix ni te conoce y te tiene miedo, todo por ti y tu "grandiosa" idea de acosarlo, pff ¡patético! eso eres un patético de mier- otra vez interrumpido, pero no por un golpe, si no que...

por una navaja.

Hyunjin enterró la navaja en el estómago de seungmin, haciendo que este pierda fuerza.

-ay, pequeño seungmin, hablas tanto que llegas a ser agotador, ¿me haces el favor de quedarte callado un rato?, bueno que como estas no puedes emitir palabra alguna, pff, patético. -sacó la navaja y se fue de ahí sin decir nada más.

seungmin empezó a ver borroso, cayendo lentamente al suelo.

cuando derrepente, un tipo empezó a gritar por ayuda.

quizás tenia otra oportunidad de vida.














~~~~
kuro aquí!
si hay faltas ortográficas por favor perdónenme.

xau

amor obsesivo [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora