Tesoros mágicos (法宝 fǎbǎo) - también traducido como Objetos mágicos . Un término genérico que abarca todas las armas mágicas / ropa / baratijas / talismanes / etc ... que los cultivadores hacen y usan.
Herramientas mágicas (法器 fǎqì) y herramientas espirituales (灵 器 língqì): términos que son casi intercambiables con "Tesoros mágicos".
Piedras espirituales (灵石 língshí): cristales translúcidos con energía espiritual atrapada en su interior. Se utiliza principalmente como moneda entre los cultivadores. También se pueden usar para cultivar (absorbiendo la energía espiritual), crear objetos mágicos o formaciones de hechizos de poder.
Espada Voladora (飞剑 fēijiàn): una espada mágica que puede volar por el aire y puede dirigirse para participar en ataques de largo alcance. Quizás el arma de cultivador más icónica. En algunas novelas, los cultivadores se sus espadas voladoras y las montan como una forma de transporte.
Anillo interespacial (空间 戒指 kōngjiān jièzhi): un anillo mágico con una dimensión de bolsillo en su interior. Con un simple pensamiento, el propietario puede almacenar artículos en su interior y recuperarlos a voluntad. Dependiendo de la novela, puede haber algunas restricciones; por ejemplo, el tamaño del espacio de almacenamiento puede ser limitado o el anillo solo puede almacenar ciertos tipos de artículos.
Tesoros de almacenamiento (储物 法宝 chǔwù fǎbǎo): un término genérico para elementos similares en función a los anillos interespaciales. Algunas novelas, por ejemplo, pueden tener bolsas, cinturones, calabazas y otros objetos que también tienen espacios de almacenamiento mágicos en su interior.
Talisman (符 fú): a veces traducido como Sello . Una tira de papel con diagramas místicos y caligrafía dibujada. En estas novelas, son hechizos esencialmente consumibles. (Cuando se activan, lanzan un hechizo y se desintegrarán una vez que se agote su magia).
Tablilla de Jade (玉 简 yùjiǎn) - una tira larga y estrecha de jade que se utiliza como objeto mágico. Un cultivador puede almacenar mágicamente información dentro de él, y otros cultivadores pueden usar ese Jade Slip para transmitir directamente la información almacenada a sus mentes. Basado en las utilizadas en la antigua China.
ESTÁS LEYENDO
Glosario de términos en las novelas de Wuxia, Xianxia y Xuanhuan
RandomUn glosario de términos que aparecen comúnmente en las novelas de Wuxia, Xianxia y Xuanhuan. Tabla de contenido: Categorías novedosas Cosmología Seres y criaturas Mundo de las artes marciales Artes marciales Cultivo Alquimia Objetos y armas Diverso ...