Términos de alquimia

107 6 0
                                    

Alquimia (丹 道 dāndào) (外 丹 wàidān) - el refinamiento de plantas, minerales y otras sustancias en píldoras medicinales y elixires. En estas novelas, los alquimistas (丹 师) son esencialmente que trabajan con materiales mágicos y fabrican medicamentos milagrosos.

Calderos y Hornos  píldoras (鼎 dǐng) (丹 炉 dānlú): las herramientas que utilizan los alquimistas para producir píldoras y elixires medicinales.

Pastillas medicinales y Elixires  (丹药 dānyào): medicamentos milagrosos que pueden tener todo tipo de efectos. A menudo se toma para estimular el cultivo, curar heridas, curar venenos, purificar o fortalecer el cuerpo y mucho más.

Plantas / Hierbas Medicinales (药草 yàocǎo) - término genérico para cualquier tipo de planta que los alquimistas pueden usar para hacer venenos o píldoras y elixires medicinales. Las plantas medicinales más antiguas (100 años, 1000 años, etc.) generalmente se consideran más potentes.

Ginseng (参) y Hongos Lingzhi  (灵芝) aparecen con bastante frecuencia en estas novelas, donde se dice que tienen grandes cualidades medicinales.

Plantas / Hierbas Espirituales (灵 草 língcǎo) - también llamado Hierba Espiritual . Una planta mágica que ha absorbido energía espiritual del mundo natural y es muy buscada tanto por cultivadores como por alquimistas. Por lo general, se come para absorber la energía espiritual que contiene o se refina en medicinas espirituales.

Glosario de términos en las novelas de Wuxia, Xianxia y XuanhuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora