#075

811 108 25
                                    

- Ya estoy en casa...! - anunció en voz alta dejando notar su cansancio - ¿Los chicos seguiran durmiendo?

Yoshiro recien habia llegado, era de medio día por lo que supuso que Naruto estaria despierto, normalmente él es el que madruga pues su adolecente hijo era igual o hasta peor que su esposo a su edad.

Un perezoso despreocupado.

Suspiro ante el recuerdo de ambos azabaches, llegó a la sala y se encontro con el juego preferido de su marido e hijo, aquel del cual a renegado, antes de cenar, más de una vez.

- Shikamaru habra tenido una noche larga - rio bajo tomando la caja y llevandola a el armario.

El dulce Naruto era todo un competitivo, Yoshiro recordo las tantas veces en las que se quedaron, su marido y el rubio, horas jugando sin despegar mirada del tablero. Naruto era bueno y las estrategias que usaba eran aún mejores, veia como la despreocupada mirada de su esposo cambiaba cuando bloqueaba uno de sus movimiento pensados teniendo que dar por vencido su plan y pasar a otro, era gracioso, un perezoso Nara quitando su característico semblante por un mocoso con una peculiar mentalidad estratega. Tanto Shikamaru como su madre, se quedaban mirando la partida, el Nara menor al no ver avances dormia y cuando despertaba esos dos aún seguian, Yoshiro entraba en pánico cuando alguno de los dos estaba por ganar y el otro bloqueaba, era frustrante ¡Ninguno daba señales de que ganaria! Se retiraba y volvia con bebidas, a decir verdad, a ella nunca le intereso el juego ni mucho menos, pero como decia, era gracioso ver un Nara frustrado.

Tuvo que dar unos buenos coscorrones a ambos por hacerla perder su tiempo.

Se dirigió a la habitación de su hijo, no vio al rubio por la casa por lo que supuso que tuvieron partidas bastante largas logrando que se durmieran tarde.

Otro problema, un Nara cansado mas un Naruto sin sus sextos sentidos seria un descontrol del cual no queria meterse. Preparo sus bolsas, iria de compras y dejaria el problema en la casa.

- Seguro estaran bien, Naruto es bueno domando a Shikamaru -

Toco la puerta dos veces seguidas y como era de esperarse ninguno respondio. Corrio la puerta corrediza y paso, estaba oscuro aunque las cortinas azul marino hacia traspaso a la luz.

No camino mucho cuando piso algo blando lo cual parecia ser una almohada, la tomo y vio las sabanas y futon en el suelo, esos niños dormian peor que Chouji de pequeño.

Paso la mirada por el suelo buscando su hijo para parar en la cama. Abrio los ojos como plato ante la escena.

Shikamaru abrazaba con uno de sus brazos el cuerpo de Naruto mientras el otro usaba de almohada, teniendo la espalda contra su pecho y la cabeza reposando sobre el hombro. Ambos mantenian sus rostros con calma: un hilo de saliva salia por la boca del rubio, el cabello de Shikamaru se encontraba revuelto con algún que otro mechón sobre su rostro y mezclados con las hebras rubias. Dos amigos en una misma cama, lo normal si no tienes fueron propio... Pero lo hay.

- *CofCof - tocio finjido queriendo demostrar su precencia pero solo se frustro al ver como el duo se acurrucaba mas, avergonsando a la pelimarron quien tenia sus mejillas rojizas.

- Shikamaru, pss, ¡oye, Shikamaru! - susurro acercandoce viendo cómo su hijo tenia apresado al rubio - Ahhhs - suspiro rascando su entrecejo - Reducire el horario de este mocoso - susurro para luego sentir su ojo titilar de molestia.

El mocoso estaba despierto! Su entrecejo y labios se fruncieron lo cual lo habían delatado.

Yoshiro tomo la almohada en mano y se la arrojo callendo justo en su cara para luego rodar a la del rubio, la femenina tapo su boca como si reteniera su posible voz, no queria despertar a Naruto y mucho menos queria que la almohada terminara callendole a el.

Ambos Naras quedaron tiesos y espectantes para ver el despertar del rubio esperando que aquello no sucediera, y acertaron.

Naruto gruño bajo y se dio media vuelta quedando frente al pecho de Shikamaru acercándose y volviendo a dormir haciéndoles saber aquello mediante ronquidos.

- ¡Mocoso insolente, no te hagas el dormido cuando te hablo..! - susurro molesta

- Mamá Naruto esta durmiendo, ya vete - bulbuceo abrazando al rubio acurrucado en su pecho

- No le hables asi a tu madre! - mordió su propia lengua al sentir como alzaba la voz - Llama a Naruto y dile que ya es tarde - ordenó

- Eh? P-pero e-en esta situacion

- Oh cariño, lo hubieses pensado antes de hablarle mal tu madre - sonrio malvada y victoriosa viendo el sonrojo enorme que mantenía su hijo

- Pe-pero mamá - balbuceo, el creciente sonrojo apodero todo su rostro al alejarse y notar la situación

- Arreglatelas tú. - susurro feliz - Me ire al mercado. Apresurate en despertarlo. -

Shikamaru solo pudo ver el semblante maligno y lleno de alegría de su madre retirándose de puntillas sin cerrar la puerta.

- Maldicion - susurro arrepentido por su idea de la noche anterior -

Intento alejarse pero el cuerpo de Naruto lo apreso. Sus ojos cerrados, su boca levemente abierta, sus gruesos labios, sus largas pestañas. Estaban demaciado cerca, no existia el espacio entre ellos, y bueno, no era algo que le molestase del todo a Shikamaru.

El azabache paso su mano sobrante por los cabellos, acariciando el rostro para dejar la hebra de cabello tras su oreja. La mirada de Shikamaru se encontraba brillando, tenia tan cerca a la persona con la cual habia desarrollado un sentimiento, fuera del ambito amistoso, que tenia un reboltijo de ideas pasando por su cabeza, poco acostumbrado a el nuevo desear se dejo llevar, su mano se movió sola dejandole sentir el labio inferior de su contrario. Su dedo pulgar daba caricias leves sintiendo la suavidad y la poca seques de su boca.

- Quiero probarla.

Acerco su rostro, sus narices casi rosando hacían que sus respiraciones chocaran, una agitada y otra tranquila. Quito su mano y vio los labios moverse.

- Que haces? -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Mascara De Zorro /yaoi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora