- Quieres moverte o lo hago yo?
Shikamaru estaba paralizado, sabia que quitarse era lo correcto ademas de que estaba en una posición incómoda tanto para el rubio, como para él, pero su cuerpo no se movia, sus pensamientos eran toda una controvercia mental, su mente estaba en blanco y lo unico que podia ver era a ese rubio adormilado con ojos azules entrecerrandos sobando su ojo izquierdo con molestia. Su agarre a la cintura habia disminuido ante la repentina voz escuchada, algo ronca manteniéndo un semblante de molestia que lo hacia ver tierno y sexy, una combinación que no le molestaba.
Fue repentino pero un cambio de posiciones lo hizo quedarse acostado con el rubio arriba.
- Que hacias tocando mi rostro, Nara - su voz alterada y demandante asusto a Shikamaru pues las manos de naruto habian apresado las suyas muñecas dejandolas a los lados de su cabeza.
-E-eh? D-de que hablas? -
- No creas que no senti como me acariciabas, no es molesto pero es raro casi que asqueroso, yo no te di permiso de hacerlo -
Shikamaru tenia sus ojos bien abiertos sin saber donde mirar.
- ¡¿No hablaras?! - las manos del rubio hicieron presión -
- Y-yo ... bueno - Shikamaru suspiro con desespero y giro su rostro mirando a otro lugar evitando la intensa mirada del chico sobre él, queriendo pensar e inventar una buena excusa y evitar ver al chico lindo que tenia sus piernas y brazos acorralandolo en su propia cama. De solo pensarlo sus mejillas adquirían un leve color carmin.
- Que molesto eres - susurro, liberando al azabache bufando con enojo -
Shikamaru ante aquella acción suspiro el aire que retuvo en ese momento dándole la espalda a Naruto queriendo calmar su corazón acelerado.
- Shikamaru - escucho su nombre llamando su atención - ¿Qué hacemos en tú cama?
- No pienses mal! - Dijo con cara de espanto y pelos erisados
- Debo malpensarlo?
- No! E-esque ayer dijiste que no te dejara dormir solo y pues.. el suelo estaba frio e incómodo asi que te subi a la cama conmigo y-y ... Ahg esto es tan molesto - Shikamaru tenia su mano cubriendo su rostro en un intento de ocultar su sonrojo.
De la anda escucho el balbuceo de una risa retenida para luego escuchar las carcajadas pertenecientes del rubio haciendolo avergonzar mucho más.
- Jaja! Lo lamente es que- ¡Deberias ver tu cara-ttebayo! - dijo entre risas sin ningún intento de disimulo.
- Oye no te burles! -
Naruto se habia vuelto a caer en la cama dejando las manos en su estomago sin poder evitar reir intentando dar explicaciones inentendibles ante sus carcajadas.
- Eres un problematico
Shikamaru siguio regañando al rubio diciendole lo tan fastidioso que era mientras Naruto hacia el intento de parar su risa, Yoshiro, quien no se ha apartado de la puerta habia escuchando y visto todas las acciones vergonzosas de su hijo, rio bajo para encaminarse al salón.
- Es una buena opción, Shikamaru -
(...)
- Hm? Y Yoshiro-san? - pregunto saliendo de la habitación encontrandose con la espalda de shikamaru en la cocina
- Salio -
- Y.. ¿A dónde salio?
- De compras - dejo dos tazones sobre la mase, uno suyo y otro para el rubio
ESTÁS LEYENDO
La Mascara De Zorro /yaoi/
عاطفيةEsta historia es sobre naruto, un misterioso ambu con una identidad en incógnita, el vivió en la aldea del sonido por 7 años , pero tiempo despues regreso a konoha a completar su camino ninja y hacer el examen chunnin aun que ya era uno de los mejo...