- Tuvieron encuentros con Akatsuki?!
- Si, Naruto fue alguien que a llamado la atención desde siempre.
- Ugh, ese idiota se a llevado más disgustos que gustos - levanto su vaso - Más sake a la mesa 4!
- Enseguida!
- Jhm.. gritar en un lugar público y que no te reten es tan bueno..- sonrio recostandose en la mesa con sus brazos estirados
- Oh vamos, debes seguir hablando! Deja de beber, te hara daño...!
- Muy tarde Ino, hace años que no bebe y lo mas seguro que lo haga hasta quedarse dormida - dijo mientras veía a su amiga con decepción
- Eres tan malo.. - susurro para luego ver como un mesero mostraba tres botellas de sake con numeros asignados, se reicorporo y con una sonrisa lo miro -
- Tome la numero cua- señorita solo es una botella por mesa - aclaró
- Lo pagaras tu..? - Pregunto dejando dos botellas sobre la mesa y apuntando con la tercera - Nó, asi que largo y Muchas gracias.
- Lo siento - susurro ino al mesero que al ver a la bella Yamanaka se sonrojo y asintio para devolver la mirada a la rojiza que lo miraba con sus mil demonios atras asustando al chico despidiendose rapidamente con una reverencia.
- Ha estado bebiendo desde la mañana, su estomago ya debe estar frito. - afirmo apollandose en una de sus manos
- M-Mi estomago..? Es tan fuerte que ni yo puedo creer que siga con -Hip- Ha?Que fue eso?
- Qué tonteria dira ahora?
- Eso de ricie - Hip- Jaja, escucharon eso? -Hip- hay va otra vez Hahh..
- Efectivamente ya la hemos perdido.
- Que dices?
- Cariño eres realmente linda -hip- ¿Beberias una -hip- copa conmigo..? -Hip-
- Q-que? L-li-inda!?
- Te la dejare a tu cargo, cuidado con las manos..-
- K-Karin! Hueles a alcohol!
- Mmmmhg? Tu vueles a rosas -Hip- Nó, hueles a que seras mi novia..~ -Hip-
(...)
Suigetsu se encontraba caminado con sus manos en los bolsillos, no habia pasado mucho desde que salio del local, es más, apenas y habia avanzado menos de un kilometro pues se habia sentado en una banca cerca del lugar.
El albino miraba el cielo de media tarde, tenia tantas cosas en la cabeza que poco lo dejaban pensar, entre la desaparición del rubio, el llanto de su amiga, el encuentro y propuesta del Uchiha.. tenia tantas cosas en la cabeza que solo podia despeinar su cabello y quedarse con los recuerdos
- No debi haberle dicho eso - susurro. Suigetsu miraba a la nada con un dolor en el pecho que comprendia muy bien. Cree que fue su culpa, después de todo nunca creyó que el rubio fuera a perdonarlo o tomarlo a la ligera.
- Suigetsu? Eres tú? - se escucho una voz reconocida tras de él. Suspiro y voltio mpstrando su mejor sonrisa con sus dientes puntiagudos a la vista.
- Chouji, Hola, qué tal..?-
- Muy bien y tu? Te sientes bien?
- Claro, por qué no lo estaría? -
- No, por nada, solo que te noto algo apagado. - aclaró, ya cerca del albino
- Jah.. Nó, no es nada. ¿Qué haces por aqui? - Pregunto queriendo evitar su pregunta con una respuesta breve
- jhm! Iba a comprar mi ración extra de papitas!.. Hay una nueva tienda y tienen descuento, debo apresurarse o se llevaran las de extra barbacoa!
- Es como Naruto con su ramen - penso al escuchar sus palabras para lurgo dar un quejido ante el recuerdo del rubio
- Quieres venir? - pregunto
- Chouji, no lo creo, no me encuentra muy bien.. ya sabes
- Nada mejor para calmar la pena que unas grandiosas papas! - aseguro inflando sus mejillas haciendo notar sus espirales rojizos - Es una oferta que no la hago muy seguido, asi que eres afortunado. - cruzo sus brazos con arrogancia finjida
- ... papas con barbacoa?
- Extra barbacoa -
Ambos se miraron con ojos desafiantes para luego sonreir abiertamente.
- Esta bien! Vamos por esas papas!
Chouji festejo y ayudo al albino a levantarse para salir directo a aquella tienda la cual paradero no sabia pero se dejaba guiar por el akimichi. A decir verdad a Suigetsu no le apetecia del todo ir comer, ni mucho menos papas, despues de todo los productos secos no eran del todo sus preferidos.
(...)
Lo poco que restaba de la tarde ya habia acabado, la tienda no estaba relmente llena pero un hambriento Akimichi que, curiosamente, no habia almorzado hizo que un poco mas y los echarán pues habian vaciado variedad de estantes. Al final las papas a la barbacoa fueron realmente exquisitas tambien compraron con diversos sabores y hasta unas que fueron asqueros, las de wasabi en general, que Chouji a lagrima tendida mientras se repetia una y otra vez "La última papa siempre es la mejor." Logro terminar.
Al llegar a la entrada de la casa Akimichi, ambos fueron recibidos por el padre de Chouji quien, muy feliz, recibio al albino e invito a cenar diciendole lo delgado que se encontraba, larga fue su lucha, ante los insistentes castaños, por que él no podia quedarse pues tenia cosas que hacer, realmente no las tenia pero no se sentia bien, al final quedaron en que a finales de la semana quedarian en cenar, almorzar o hasta merendar en algun sitio o casa. Se despidieron y el salio directo a su casa.
Realmente quedaba lejos. O bueno, se habia desviado.
Caminaba por las calles y mientras más se adentraba por los clanes menos personas se encontraban a sus alrededores, es más, hasta los pocos que habían murmuraban entre ellos y salian disimulando su caminar rápido alejándose de él. Por fin llego dpnde queria, un rincón a las afueras de la aldea se encontrando un carten, algo destrozado, que mantenia escrito residencia Uchiha. Fue extraño, un escalofrío cruzo por su espalda al pasar aquella pared que dividía los clanes.
La calle estaba oscura más las casas con una cinta amarilla cubriendo sus puerta le daban un toque de misterio.
- Los Uchiha realmente son emos - rio vago mientras seguia caminando. Habia pájaros negros los cules eran cuervos, sus ojos rojos lo seguian con la mirada mientras pasaba de largo. Realmente se sentia observado.
Una casa estilo japones llamo su atención, su frente estaba más cubierto que las demas casas con aquellas cintas, claramente no era como las otras, esta mantenia un aire frio el mismo tal cual le habia causado escalofrios.
Retuvo su miedo y se acerco, las cintas estaban mal pegadas parecia que algun animal las hubiera rasgado pues habia un corte irregular.
- Esta prohibido entrar aqui.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Mascara De Zorro /yaoi/
RomantiekEsta historia es sobre naruto, un misterioso ambu con una identidad en incógnita, el vivió en la aldea del sonido por 7 años , pero tiempo despues regreso a konoha a completar su camino ninja y hacer el examen chunnin aun que ya era uno de los mejo...