Hilda(Netflix)

103 6 2
                                    

Hay algunas cosas que me gustaría ver en la temporada 3

1.El cuervo, El cuervo es un personaje que apareció por primera vez en el desfile del pájaro, el cual resulto ser el gran cuervo al final, no hemos vuelto a ver a este personaje despues de la temporada 1, incluso se filtro una escena eliminada del primer episodio de la segunda temporada, en la que visitaba a hilda en el dirigible a recorriendo trolberg con Alhberg y Gerda, espero que por lo menos en esta ultima temporada lo volvamos a ver.

2.Las marras, Las marras son espíritus que suelen adentrarse en las pesadillas de las personas, se vieron por primera vez en el episodio 6 de la temporada 1, el espíritu de las pesadillas, las mas conocidas dentro del fandom son la marra de las pesadillas de david y kelly, espero que en algún momento de las temporada 3 las volvamos a ver.

3.El desarrollo de David, David es un personaje que se gano mi corazón, en la temporada 2 no se pudo ver mucho de el, en esta temporada me gustaría que nos contaran sobre su vida y como conocio a frida.

4.El padre de hilda, Este es uno de los mayores misterios de la serie, hasta ahora no se ha mostrado mucho de el, ni en la serie casi no lo mencionan, luke pearson había dicho que el padre de hilda esta en algún lugar, solo que no esta presente en la vida de hilda y johanna, yo tengo el presentimiento de que el campanero sea el padre de hilda, si esta teoría llega a ser real, quedaría muy sorprendida como cuando se hizo canon la teoría de que venomous era el padre de ko.

Por ahora, tenemos la película del rey de la montaña, solo queda esperar mas información de la temporada 3, quizás en algún futuro tengamos mas detalles sobre esta.

Confesiones y Opiniones Multifandom #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora