FNAFHS

34 2 0
                                    

¿Recuerdan cuando dije todas esas cosas de FNAFHS?

Bueno, hace unos meses empecé a recordar de nuevo esta serie, y ahora me pregunto, ¿Fnafhs era realmente mala?

No, la serie no era muy mala como lo recordaba, tampoco era la maravilla del mundo, pero aun así es buena y disfrútale, tenia una trama muy interesante, personajes carismáticos con los que te podías encariñar y su diseño era hermoso, quizás lo que hizo Ed00 no estuvo para nada bien, pero a pesar de eso se nota que de verdad quiere mejorar lo que hizo. Sobre lo que dije en mi confesión anterior, de verdad lo lamento, perdón si llegue a ofender a alguien, esa no era mi intención, aun así siento que me pase de la raya, porque de no haber sido por la serie, no estaría en donde estoy, porque fue una de las razones por las que empecé a dibujar mas, pero esto no es el punto de este tema.

En fin, Fnafhs no era mala, tenia un potencial que no se supo manejar bien, aunque espero que para este regreso puedan hacerlo mejor, tampoco es que espere demasiado, pero aun así me gustaría ver como se maneja el rumbo de la historia, esta serie fue parte de mi adolescencia, y a pesar de los problemas que tuvo esta, nunca la olvidare.

He vuelto despues de un mes ausente! :D

Feliz Navidad!!! ^^

Confesiones y Opiniones Multifandom #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora