El día en que los Potter fueron asesinados no estaban solos, con ellos se encontraba la mejor amiga de Lily, Lie Grindelwald Dumbledore la más pequeña de ambas familias, ella por algún motivo decidió ese día quedarse con ellos mientras su amado Sirius Black cuidaba de sus dos pequeños hijos, Leo y Lia Black, ella los amaba con todo su ser, pero ese día la extraña necesidad de estar con sus amigos fue más fuerte, lamentablemente también fue asesinada intentando proteger a Lily y el pequeño Harry.
Cuando Sirius se enteró de esto dejo a sus pequeños a cargo de unos amigos, familia Weasley, temiendo encontrarse una escena desgarradora, pidio que sí algo malo le llegase a pasar el padrino de Lía quedaría a cargo de ella y su hermano, lamentablemente así fue, fue incriminado injustamente, lamentándose de la muerte de su amada , sus amigos y el haber abandonado tan pequeños a sus preciosos hijos de 1 año.
Cuando los Weasley se enteraron de lo ocurrido esperaron a que el día siguiente llegará para cumplir con lo que su amigo les pidió ya que esa noche era luna llena y estaban al tanto de la condición de Remus, pero no sabían que hacer ya que los bebés sentían la falta de sus padres y no paraba de llorar haciendo que la pequeña bebé de los Weasley llorara de vez en cuando debido a esto.
Cuando lograron dormir a los mellizos los llevaron a su habitación, y bajaron a la cocina a hablar de lo sucedido, todo iba bien cuando de repente escucharon el llanto de Lia, pero se preocuparon al escuchar que de la nada se calmo, se alarmaron y subieron corriendo, quedaron con sorpresa al ver aquella tierna escena...
Uno de sus hijos pequeños, para ser presisos George, lo supieron diferenciar de su gemelo por el sueter que ella le había hecho, la bebé agarraba el dedo del pequeño George mirandolo con una gran sonrisa y muy a tenta a lo que el pequeño le decía:
•George: Tranquila bebé, no vuelvas a llorar o despertarás al los otros bebés, yo estoy contigo, te voy a cuidar, no te dejare sola (le decía de una manera tranquila y tierna)
Molly supo en seguida la conexión que ambos tenían para transmitirse tranquilidad, y un pensamiento inundó su cabeza.
•Molly: ellos algún día terminarán juntos (lo dijo casi en un susurro que su esposo escuchó)
•Artur: ya lo creo querida, ven vamos a llevar a George a su cuarto para que la pequeña Lia vuelva a dormir.
Al momento en que lo separaron de ella, ella empezó a hacer un puchero, haciendo que Molly dejara a George quedarse a dormir con la bebé.
Y así es como comienza esta historia...
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE CONOCÍ (G.W & L.B)
FanfictionEstá historia está basada en Harry Potter, la historia es de mi autoría, todos los personajes son de J.K. Rowling a excepción del personaje principal y algunos otros extras... El fanfic es sobre la protagonista y George Weasley. Cabe aclarar que alg...