El día esperado había llegado y los mellizos estaban más que contentos, al fin iría a Durmstrang...
•Remus: vamos niños, se nos hará tarde, no querrán que los dejé el barco ¿Verdad?
•Leo/Lia: no papá ya vamos!!!
Caundo llegaron al muelle se despidieron de Remus y buscaron un lugar disponible... Al llegar a el castillo se percataron de que era lindo pero algo tétrico, cuando llegaron al vestíbulo viento la figura de un dragón de bronce iluminado por cuatro pilares de aceite llameante que escupía fuego constantemente, está era una gran sala decorada con grandes tapices rojos que representan a la escuela ... Después el subdirector llevo a los alumnos al gran comedor para la ceremonia de selección...
•Subdirector: sean todos bienvenidos... Los alumnos de primer año deberán tomar la espada y esperar a que emita un resplandor, si la hoja resplandece con luz serán enviados a las casas que correspondan con su sexo que son OLSSON para los hombres y DARFOR para las mujeres, pero si el resplandor es de sombra serán enviados a GALKIN que es mixta, anunciando esto comencemos!!!
Y así el profesor fue llamado a cada uno de los alumnos hasta llegar a los mellizos...
•Subdirector: Leo Black
Caundo Leo tomo la espada espero un momento y está tomo un resplandor de sombra...
•Subdirector: GALKIN!!!
Y así se fue a su mesa correspondiente no sin antes desearle suerte a su hermana
•Subdirector: Lia Black
Lo mismo pasó con ella mandandola a...
•Subdirector: GALKIN!!!
Cuando se fue a sentar con su hermano saludo tímidamente a algunos alumnos Serca, comenzando a comer el banquete...
Cuando fueron a su habitación que era individual mandaron una carta a Remus contándole todoo, dispuestos a dormir para al día siguiente iniciar sus clases...
Y estoy eran sus uniformes:
Siempre solían usar las pieles incluso dentro del castillo ya que el clima era demasiado frío y casi nunca prendían las chimeneas ...
Durante el primer año se hicieron amigos de Stefan Petrov hermano menor de Dimitri Petrov amigo de Viktor Krum quien también era amigo de los mellizos en especial de Lia ellos se habían llevado demasiado bien desde que el al ser un alumno mayor la ayudo en orientación en el colegio y en quidditch, el la veía como una hermana pequeña y el como un hermano mayor, esto a Leo no le disgustaba ya que el también veía a Viktor como un hermano mayor, también se llevaban bien con Gyda Ivanov la única amiga de Lia ya que prefería juntarse más con los chicos ya que las niñas de ahí no eran muy de su agrado, Arik Romanov y Bladir Osmán...
Ellos a diferencia de los alumnos en Hogwarts podían ir a la aldea mas sercana en segundo año...
Dargen es la única localidad completamente mágica de Noruega, en esta los alumnos podían visitar la Taberna de Otto dónde pueden beber hidromiel, cerveza de mantequilla, ron de grosella o sangre de dragón un licor fuertísimo color rojo llamado así por lo ardiente que es... también podian visitar la Cliff Huset, el cementerio de dragen Y muchos lugares más ...
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE CONOCÍ (G.W & L.B)
FanfictionEstá historia está basada en Harry Potter, la historia es de mi autoría, todos los personajes son de J.K. Rowling a excepción del personaje principal y algunos otros extras... El fanfic es sobre la protagonista y George Weasley. Cabe aclarar que alg...