De compras en el Mercado loco

27 5 0
                                    

•Remus: Tai, Lidi!!! Apresurence porfavor, entre más temprano vallamos por sus cosas menos gente estará en el mercado.

•Leo/Lia: si, si, si, si, si, ya vamos!!!!

Llegaron al mercado loco lugar donde comprarían sus útiles, uniformes y varitas para la escuela por medio de polvos flu y estando allí lo primero que hicieron fue jalar a Remus para que los llevará a comprar su varita.

•Leo: vamos muévete tio-papá no puedo esperar más para tener mi varita...

•Lia: yo también estoy muy emocionada por eso Tai pero no por eso pasó empujando a todo que se me atraviese

•Remus: tu hermana tiene razón, por favor tranquilo la tienda no se va ir de su lugar...

•Gregorovitch: god morgen, unge dame Black (*buenos días, joven y señorita Black*) Sir Lupin, hvordan har du det? (*Señor Lupin ¿Qué tal?*)

•Leo/Lia: god morgen Sir Gregorovitch

•Remu: Sir Gregorovitch!!

•Gregorovitch: La oss starte med damene, frøken Black rakte ut hånden du skal ta tryllestaven din med (*Empecemos por las damas, señorita Black estire la mano con la que tomara su varita*) veldig bra, vi sørger for dette (*muy bien, proveemos con esta*)

Cuando Lia toma la varita que le ofreció todas las casas a su alrededor calleron haciendo un desastre y así provaron con otras 2 más...

•Gregorovitch: mmmmm jeg tror jeg allerede vet hva det ville være (*mmmmm creo ya se cuál sería*)

Se fue por un momento y al regresar le entrego una linda varita,delgada color morada con dorado y en el agarre una perla lila con un cuarzo morado atados con hebras de oro de una manera bonita.

Se fue por un momento y al regresar le entrego una linda varita,delgada color morada con dorado y en el agarre una perla lila con un cuarzo morado atados con hebras de oro de una manera bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la toma siente un ligero cosquilleo en sus dedos y una luz blanca salió en resplandor

•Gregorovitch: interessant!! en lønnetrestav med phoenix fjærkjerne, 10 3/4 og ganske fleksibel flex (*interesante!! una varita de madera de arce con nucleo de plumas de fenix, 10 3/4 y una flexibilidad bastante flexible*) ...

Det er en kraftig, eventyrlysten, ambisiøs tryllestav, vanskelig å mestre akkurat i det øyeblikket du berører den, men med noen edle og med et godt hjerte er det verdt å ha en av disse, kvarts er ikke bare en pryd, den er også en del av kreftene til tryllestaven og trollmannen, heks i dette tilfellet, også du som heks bør vite alt om kvarts ... ta godt vare på den og bruke den på en ansvarlig måte  (*es una varita poderosa, aventurera, ambisiosa, difícil de dominar justo al instante que la tocas pero con alguien de noble y de buen corazón es digna de poseer una de estas, el cuarzo no es solo adorno también es parte de los poderes de la varita y mago, bruja en este caso, ademas tu como bruja deberias saber todo respecto a los cuarzos... cuidala bien y usala con responsabilidad*)

Veldig bra, jeg tror ikke jeg kommer til å slåss med deg som med søsteren din siden merkelig nok har den tryllestaven en tvilling, men for hva som helst skal vi prøve (*muy bien creo que no batallare con usted como con su hermana ya que curiosamente esa varita tiene una gemela, pero por cualquier cosa vamos a probar*)

DESDE QUE TE CONOCÍ (G.W & L.B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora