La despedida

32 5 0
                                    

Un día normal para los mellizos black era salir a el jardín a leer, para Lia dibujar y para Leo estudiar cualquier animal que se le atravesará, ayudaban a Remus a los labores de la casa, dormían o le hacían bromas a Remus cuando no le tocaba ir a trabajar.

Cada mes cuando Remus pasaba por PPP ambos se quedaban con la familia Weasley y siempre se la pasaban con los gemelos e incluso cuando a Remus no le tocaba enfrentar esto ellos y los Weasley se juntaban para comer o simplemente para convivir ya que los mellizos y los gemelos eran bastante unidos.

Un día mientras ellos leían en el jardín llegó Remus de trabajar muy contento pero se le notaba un poco algo así como entre preocupación y miedo.

•Remus: Holaaaaa mis niños

•Lia/Leo: Holaaaaaa papá, llegas temprano

•Remus: No me acostumbro a que hagan eso, me da miedo... Pero bueno lo que pasa es que les tengo una noticia, me acompañan a dentro y se las digo ok.

•Leo: Claro, vamos Lidi

Ya dentro de la casa

•Lia: cual es esa noticia papá? Por tu cara puedo asegurar que es una muy buena noticia.

•Remus: Bueno pues como sabrán la tienda en la que trabajo va de maravilla y piensa extenderse a otros sitios y van a empezar por el lugar de origen de uno de los dueños  y pues el me tiene mucha confianza y ha desidido que yo me haga cargo por un tiempo en ese lugar. (Remus trabajaba en una tienda donde vendían cualquier tipo de objetos tanto mágicos como muggles)

•Lia/Leo: PAPAAAAA eso es GENIAL

•Leo: Entonces, donde es ese lugar

•Lia: nos vamos a mudar, cuando nos vamos

•Remus: uuffff Gracias a Merlín lo tomaron bien, pensé que les agradaría la noticia, y respondiendo a sus preguntas, si nos tendremos que mudar y nos iríamos en 3 días y pues es en Noruega

... silencio....

...

•Remus: Creo que agradecí a Merlín muy pronto...

•Leo: Eso es muy lejos, MUUUUUUY lejos de aquí

•Lia: Demasiado lejos, pero, si es algo que te hace feliz y quieres está bien papá, será bueno cambiar de aires ¿No Tai?

•Leo: Claro papá, va a ser bueno conocer otros lugares, aún que no se cómo le diremos a...

•Lia: GEORGE

•Leo: y a Fred y a los demás hermanita...

•Lia: si si lo que tú digas, Papá tenemos que avisarles terminado de empacar, porque no los invitamos a comer o porque no vamos ahora mismo y pasamos los siguientes tres días con ellos...

•Remus: Lidi, pequeña tranquila, y creo que lo mejor será avisarle a Molly si podemos ir mañana a comer y después empacamos que les parece.

•Leo/Lia: claro, excelente...

Al siguiente día ambos se arreglaron para ir a comer con los Weasley... Al llegar a la madriguera Lia corrió a los brazos de George y Fred, ellos no lo notaron tan raro ya que ella solía ser así con ellos.

•Molly: Remus, niños que gusto de verlos, por que no salen a jugar un rato en lo que está la comida

•George/Fred/Lia/Leo: clarooo

•Molly: lleven a Ron con ustedes, ahorita mando a a los mayores para que los cuiden.

•Lia: vamos Ron, que te parece si hoy tú escoges algún juego

DESDE QUE TE CONOCÍ (G.W & L.B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora