la luz del sol no había estado más brillante que nunca al igual que la brisa que hacía que las hojas de los árboles bailaran de una manera alegre. en una casa alejada de la ciudad, lo suficiente para poder tener la privacidad que ambas querían, era un pequeña provincia con mucha vida verde a su alrededor y poco habitantes. en una pequeña cada vivían chaeryeong y ryunjin, después de algunos años de discutirlo habia llegado el momento de dar un gran paso y ahora compartir mucho más.
era un hogar muy acogedor, con toda la esencia de amabas femeninas que lo hacían mucho más especial como si fuese una especie de santuario donde las únicas que podían estar ahí eran ellas.
era un pequeño lugar donde ambas se sentían felices y protegidas habían construido su propio lugar seguro. un hogar, un hogar hecho con los pilares más importantes que era el amor que se tenían una a la otra. y justo en ese específico día era su cuarto aniversario como novias, ryunjin ya tenía preparado un picnic en su propio patio, que no era tan grande pero era el lugar adecuado para compartir esa fecha especial mientras que chaeryeong tenía una gran sorpresa que le costaba mantener la calma.
la pelirroja se estaba preparando vistiendo un vestido blanco el cual cualquier persona que la viera hubiera creido que era un ser angelical, era un vestido que ryunjin le había regalado meses antes. cuando salió del baño pudo ver a la mayor con el mismo diseño pero diferente color.no aguanto las ganas y se acercó para poder apreciar a su novia con halagos con una voz algo tímida, para ryunjin le resultó demasiado tierno y tampoco pudo contenerse al ver la belleza de su novia a la cual le robo varios besos antes de salir al patio.
todo ya estaba listo, era un almuerzo algo sencillo pero algo que era para el gusto de las dos, bajo el cielo azul empezaron a recodar los inicios de su amor y su relación como anécdotas, riendo de los comentarios que hacían mientras se acompañaban de la copa de un suave vino.
ambas sentadas en el pasto fresco, haciendo bromas entre ellas en una intimidad donde nadie podía enterrumpirlas, sólo necesitaban la compañía de la otra para poder estar felices.chaeryeong se acomo para poder acercarse más a su amada con sus mejillas claramente teñidas del rojo carmesí, viéndola y tratando de mantener su mirada para poder hablar.
y como si el tiempo se congelará en ese momento, sus sentidos solo percibían la respiración de la mayor y toda su atención se fue a ella y de su escondite sacó una pequeña caja la cual llevaba un anillo con una piedra pequeña y elegante.
–shin ryunjin, llevamos muchos años juntas y estoy feliz de poder compartir otro año contigo y sabes lo mucho que te amo pero aún así quiero que veas este anillo como la promesa del amor que te tengo. – rió tímida ante la situación. – eres tú con la persona que quiero estar por toda mi vida, quiero que seas mi esposa y mi compañera de vida. quiero estar contigo por mucho tiempo, quiero amarte hasta que me lo permitas.
ryunjin no paraba de sonreír, incluso sentía que sus mejillas dolían y ardían por esa acción tan linda y su corazón estaba a punto de explotar, sus ojos se aguaron en el momento que sus ojos cruzaron mirada con los contrarios viendo a su novia en la misma situación y ni si quiera dudo un minuto para envolverla en sus brazos y atraerla a su cuerpo.
–mi corazón, te amo demasiado, te amo tanto que jamás habrá una manera de que te pueda demostrar todo lo que siento por ti. vamos a estar juntas, lo prometo y lo digo con total confianza por que eres más que mi alma gemela. eres parte de mi y yo soy parte tuya y no voy a dejarte.
unió sus labios en un beso como promesa, un beso como sello de sus palabras como siempre lo hacía, un beso donde trataba de transmitir todo lo que sentía y toda la felicidad que en ese momento sentía, ambas femeninas empezaron a llorar mientras se repartían pequeños besos guardando aquel momento en su corazón y memoria. ellas sabían que no necesitaban de un papel que diga el amor que se tienen, por que nada ni nadie en el mundo serían capaces de descubrir el significado y la descripción necesaria para explicar el amor que se tenían.
ryunjin estaba dispuesta a todo por su amada y chaeryeong estaba dispuesta a entregar todo por ella, un amor mutuo y recíproco donde sólo ellas dos saben lo que realmente pasa dentro aquel pequeño hogar, solo ellas dos son los testigos de su amor y solo ellas son capaces de entender.
por que su amor era más que magia, más que cualquier fuerza que hubiera en el universo, más que lo inimaginable, no importaba el lugar en el que estaban por que para ellas era el mismísimo cielo mientras estén acompañadas una de la otra.
y ahora vivían plenamente feliz en un lugar donde plasmaban cara recuerdo y su vida entera, y aunque aun ninguna de las dos podía creer que era algo verdadero que no era un simple sueño, u otra realidad. era más que real, los besos, las caricias, el amor, las palabras, los abrazos, los momentos que pasaron juntas, su amistad, su cariño. todo eso era más que real, todo lo que ambas querían y deseaban estaba pasando realmente.
ahora iban a seguir con su destino, acompañadas y juntas. tal cuento que siempre oían de pequeñas solo que ahora tenia un giro inesperado.
dándose cuenta que el amor que se tenían era algo fuera de lo normal que rompía las barreras y todo lo que creían conocer, haciendo de su amor algo sumamente valioso e inexplicable, algo que jamás habían experimentado antes, ese vínculo y ese afecto.un amor inefable.
ESTÁS LEYENDO
inefable - ryuryeong
Fanfiction❝ donde chaeryeong no puede explicar el gran amor que le tiene a ryujin ❞ - historia corta. - minúsculas intencionadas. - completamente de mi autoria.