Cuando la vio nuevamente, sola y necesitada la primera acción que hizo fue juntar sus cuerpo en un abrazo, un abrazo cálido lleno de recuerdos, un abrazo que embriagó su corazón de una manera que ni el alcohol pudo hacer en esos 10 años, sus pulgares acariciando la suave piel azul de su espalda y las manos de ella en su largo cabello.
Charles poso sus manos en los pómulos de la metamorfa que yacía en sus brazos sollozando, limpió sus lágrimas y se aproximo más a su cuerpo en busca de algo...algo que había querido probar desde hace años.
La frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" nunca le había llegado tanto hasta que ella se fue. Y entendió, el golpe brusco de la incertidumbre ante su perdida no fue mas que atiborrado por su conciencia diciendole lo mucho que la necesitaba.
Y cada suspiro, cada gota de alcohol consumida fue por ella, por su ausencia. Raven se apartó de el cuando el llanto cesó, sus brazos quedaron solos, fríos ante el abandonó.
Esa forma azul que posaba frente a él era lo que más había extrañado, ahora la apreciaba más, apretó los puños junto con la mandíbula, Raven aún no se atrevía a hablar, nadie lo hacía.
Porque no lo necesitaban.
En segundos sus cuerpos se unieron de nuevo en otro abrazo, Y por Dios, la sensación sus cuerpos juntos era tan perfecto, ella encajaba perfectamente en sus brazos... siempre lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Hug | Charven.
FanficElla encajaba perfectamente en sus brazos... siempre lo había hecho.