ACT TWO

361 23 1
                                    

ACT TWO | BARRIO

MONSE SE ENTERÓ QUE CÉSAR la había reclamado y junto con los demás Danielle fue a la casa de Los Santos, donde siempre estaban fuera y bebían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MONSE SE ENTERÓ QUE CÉSAR la había reclamado y junto con los demás Danielle fue a la casa de Los Santos, donde siempre estaban fuera y bebían. Danielle estaba en la otra cera esperando para irse, pero cuando vio que Monse se fue directa a golpear a César Danielle la paro.

— ¡Monse! ¡Monse! Stop. — dijo Danielle mientras la sujetaba.

— Mamacita estás buena. — dijo uno de Los Santos hacia Danielle, ella nunca a sido de las que se callan.

— Hijo de puta. — Sad Eyes vio como el miembro de Los Santos, Joker se levantó para ir tras Danielle, pero este lo paro.

— Do not touch me. (No me toques)
— dijo Joker apartando la mano de Sad Eyes bruscamente. — Nos vemos. — dijo hacia Danielle.

— Shut fuck up. — dijo Danielle y Oscar se acercó a ella. (Cállate la puta boca)

— Cousin, go with your friend, she got angry. — dijo Oscar.
(Prima ve con tu amiga, ella se enfadó)

— A la mierda con "primo" — Danielle se fue junto con Monse, y antes le echó una mirada a César.

César, Oscar y Danielle eran primos por la parte de padre, el padre de Danielle era hermano de la madre de Óscar y César.

— Monse are you ok? — preguntó Danielle, Monse no respondió y solamente abrazó a su amiga.

Danielle llego a su casa, su familia estaba bailando mambo, la música sonando las comidas típicas de cuba, era lo que más anhelaba Danielle, la casa de sus abuelos también estaba su madre.

— Hi, Family. — las tías y la abuela de Danielle la miraron.

— Acá nada de "hi Family" aquí se habla español tú entiendes. — dijo una de sus tías y las demás asintieron.

— Ta' bien. Hola familia. — el acento cubano que tenía Danielle era hermosos y sus primos y demás familiares, les encantaban.

— Asere ¿Que volá? — dijo Danielle a su primo, mayor. (¿Que tal, amigo?)

Danielle bailo, junto con sus primos, y sus tías, sus tíos también se animaron, a la fiesta. Era el mejor momento que Danielle vivía. En la casa de la izquierda tres casas más pasadas, estaban Los Santos, a la familia de Danielle la tenían nombrada como "Los Cubanos" el algo obvio y su familia era muy humilde. Ellos creían en Dios. Los Santos escuchaban la fiesta de "Los Cubanos" como todo el barrio.

REDDIE - BENNET AIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora