(Ray, si lees esto, saltate o lee completo esto, o que se yo, pero abajo contestare un comentario que me dejaste en el cap. anterior). .
Holis, como dije, iba a hacer un capitulo sobre que paso con Angélica y Duncan, lo pensaba hacer hasta después de darles contexto sobre un personaje, pero como tengo unas pinches ganas de hacerlo ahorita (además tengo ideas, así que subiré dentro de un rato el otro cap ) Lo haré de una vez, se lo pueden saltar si quieren.
************************************
Hace algunas horas, Angelica se entero que perdió a una de las personas que mas amo, Jordan. (Quédense con la intriga de saber quien es). Así que ella decidio ponerse borracha, ya que no podía hacer nada mas, ya que ella no quería ir a velorio de el, ya que estaría toda su familia y de por si ella solo conocía a su hermana, pero para no estorbar no quiso, si no que solamente al entierro, ya que ahí estarían solamente la hermana de Jordan y ella.
Ella "estaría" sola en casa, ya que Alejandro y Heather estaban en España, y regresarian dentro de dos semanas, y Duncan estaba visitando a su mamá, pero nunca aviso cuando llegaría.
Ella estaba en su oficina, con botellas de Whisky, Ron y botellas de Tequila "Quitapenas".
22:36 p.m.
Angélica ya se empezaba a colocar borracha, hasta que vio que un punk que entraba a su oficina.
-Hola Angelic... -Duncan no pudo terminar la palabras tras ver a Angélica por primera vez borracha, además que ella estaba llorando. -¿Estas bien? ¿Y eso que estas llorando y ¿tomando?? -Pregunto el.
Angélica le había jurado a ese hombre que jamas revelaría lo que paso entre ellos dos, aunque ella tenia ganas de hacerlo. -Ehmmm... No te lo puEdo contar, pero coMo me vez en este eStadO, significa que es algo mAlo. - Dijo Angélica ya ebria.
- ¿Y porque no me lo puedes contar?
-JurÉ que nunCa lo ibA a contar. -Dijo sirviendose otro shot.
-¿Te puedo acompañar? -Angélica solo asistió y le sirvio un shot.
Se la pasaron hablando por mas de 3 horas, contandose cosas que ellos no sabían sobre sus vidas y así.
1:15 a.m.
Ellos ya estaban algo inconsientes, ya que habían tomado demasiado.
-Hey DunCaN. - Dijo Angelica ya borracha. -LlevaMe a Mi cuArtO.
-Pero QuiEro una recomPensA a cAmbio de llevarTe.
-¿A si? ¿Y cuAl eS?
En eso Duncan la empezó a besar lo cual Angélica se alejo rápidamente de el.
-DuncAn esto EstA mAl. -Dijo Angélica limpiándose la boca.
-VamOs, es solo uNa nochE, ademÁs ya no lo vaMos a recordar, estAmoS borRachos, ¿no vEs? AdemÁs ya no volverÉ a tocar eL temA ¿Ok?.- Dijo este en un tono pícaro.
-¿Me lo JuRas? - Dijo Angélica acercándose mas a Duncan.
-Te lo juRo mUjer.
Después de que Duncan le dijera eso a Angélica, ella se quito la blusa, quedándose solamente en sostén y con unos pantalones color negro que llevaba puestos, ella empezó a besar a Duncan en cual le correspondía el besuqueo, entre tanto besos, llegaron a la habitación.
(Dije que no haría nada SeXuAl entre ellos así que pasemos al siguiente día).
7:45 a.m.
Angélica se había levantado con un gran dolor de cabeza, ella literalmente no lo aguantaba, luego de eso, noto que estaba desnuda y luego empezó a recordar como terminó ahí.
-Angélica, tu si eres una pendeja de mierda. -decía ella en su mente. -¿Como puñetas te llegaste a acostar con Duncan?
Ella agarró una sabana y se cubrió su cuerpo, luego de eso se levanto y se dirigio al baño, se quito la sabana y se tomo una ducha de agua caliente, luego de eso, se peino el cabello, se cepillo los dientes y se puso a rezar para que Duncan no estuviese despierto, en eso salio y vio que Duncan ya estaba despierto viendo su celular.
-Mierda.- Dijo esta enojada.
En eso Duncan le hizo señas a Angélica para que ella fuera con el, la cual ella fue, pero con mala gana.
- Pasamos una buena noche. -Dijo Duncan agarrandola de la cintura.
- Me juraste que ya no se iba a tocar el tema. - Dijo Angélica enojada.
- Vamos, lo disfrutaste, porque de por si, yo tengo algo que te gusta y tu tienes algo que a mi me gusta.- Dijo Duncan con una voz perversa.
-Si, lo disfrute. -Dijo Angélica algo divertida. -Pero ya no quiero que se toque el tema, ¿si? -Dijo para después levantarse de la cama.
-Te lo juro, solo que si se vuelve a dar la oportunidad, no voy a desperdiciarlo. -Dijo um punk para después agarrar su celular.
-Bien, ¡Ahora salte! -Dijo Angélica señalando la puerta.
-¿Tan rápido me sacas de la habitación?
-Voy a vestirme, así que salte.
-¿Porque no te cambias enfrente de mi? si de por si, ya te vi desnuda.
Angélica estaba tan exasperada que saco un arma que tenia en un mueble que estaba cerca de su cama y lo apunto a la cabeza de Duncan.
-¡QUE TE SALGAS TE ESTOY DICIENDO!
Duncan no dijo nada más y se vistió rápido para salir de ahí, el sabia que nunca había que hacer enojar a Angélica, ya que ella cuando estaba enojada, significa que el Diablo estaba visitando la tierra. Después que el saliera, Angélica le coloco seguro a su puerta y de dirigió a su cama.
- Ojalá y consiga pareja pronto, para que se olvide de esto. -Dijo Angélica demasiado enojada.
En eso le llego un mensaje de la hermana de Jordan, Rayza, diciendo que dentro de pronto iban a enterrar a Jordan, así que se vistió y luego de eso salio de su casa para dirigirse al cementerio....
*****************************
Ray, hermosa Ray, tu me colocaste que tenias duda de que porque le había colocado mi propio nombre a mi personaje o si yo era la que estaba dentro de la historia, pues aquí te va la respuesta....
R//. Básicamente a mi me han tenido adaptada de que el nombre "Angelica" es el nombre de una mujer mala, una mujer que esta metida en cosas ilegales y/o cosas así, así que por eso decidí colocarle mi propio nombre, porque Angélica es una persona mala "no tan mala" pero si es mala, además que ella y yo somos aparte, osea que eso significa que yo (siendo tipo t/n) no estoy incluida.
*****************************
Dejando atrás lo que coloque, créanme que ahorita tengo buenas ideas para escribir bastantes capítulos, y básicamente no he actualizado tanto es por ua razon y esa es que desde hace varios dias me ha fallado el internet y basicamnete he decidido actualizar mis historias que son "cortas".
Subire el otro cap dentro de unas horas. Bai