Pov Duncan:.
Llegue a la casa a eso de las 20:30 horas, ya que Angélica le gustaba hacer las reuniones sobre planes, lo mas tarde a las 22:00 horas, ya que se tenia toda la noche para planearlo, básicamente, ni Heather, Alejandro ni Carlos estaban en la casa, así que decidí preguntarle sobre la información.
-¿Como te fue? -Pregunto mientras me siento en el sofá donde se encontraba ella.
-La próxima vez que sea de investigar información de alguien, que no sea con un tipo que cree que tiene mas 100 novias. - Dijo ella mientras estaba metida en su celular.
- ¿Y lograste sacar información?
-Claro. -Dice esta quitandole la vista a su celular. - En esa Grabado'a esta todo lo que hablamos el y yo, si quieres que te explique algo sobre lo que dice, me avisas.
- Ella se levanto de su lugar y se dirigió a la cocina a hacerse un café.
Yo empeze a reproducir el a audio y básicamente me enojo, escuchar ver que el agredía a Courtney, no puedo creer que un ser tan mierda, pueda hacerle algo a la mujer más linda que existe. Además el audio decía que el vendía su mercancía en un lugar donde Angélica vendía su mercancía, hace algunos años, así que decidí irle a preguntar.
-Hey Angelica, ¿Tu conoces el bar "Union 613"? - Pregunte serio.
-Claro, ¿Quieres que te lleve a ver si vende drogas y preguntarle como le hizo para ligarse a Courtney porque de po si si sabes una chimva para ligartela? -Dijo Angélica en un tono sarcástico y burlesco.
-Es martes, y los martes no abren bares.
-Duncan.... En ese lugar es en donde las drogas, el sexo, el alcohol y cualquier otra cosa rara no muere, ese lugar lo abren todos los días, así que dime... ¿Quieres ir a ver si esta ahí? ¿Si o no? -Dijo esta lo mas seria que pudo.
-¿Y la reunión? -Dije confuso.
-¡Ay Dios Duncan!, hoy es martes, el plan lo podemos armar en medio del atraco si quiero, así que antes que me metas cualquier otra excusa por cualquier estupidez, y mejor vamos. Además, tengo que hacer algo cerca del bar.-Después que dijo eso, Angélica agarró mi mano y me saco a empujones de la casa y me subió al auto.
21: 08 horas.
Llegamos al lugar donde estaba el bar, Angélica, dejo el auto a unas cuantas cuadraa de donde quedaba en bar, ya que si no se lo podían robar, bajamos del auto y caminamos hasta llegar al bar, no creí llegar ver un bar con demasiada gente haciendo fila un día martes, ella se salto la gran fila y se fue directamente con el de seguridad.
-¿Angélica? No esperé volverte a ver desde lo que paso con el. -Dijo un hombre demasiado musculoso, de tez morena, cabello oscuro al igual que sus ojos.
-Será la última vez que vuelvo aquí, desde lo que pasó, no quiero volver a estar aquí, este lugar me trae malos recuerdos. -Dijo esta cabizbaja. -¿Me vas a dejar entrar a mi y a mi amigo?
-Claro, ¡pasa! -El chico musculoso movió la cortina que tapaba la entrada, mientras que nosotros entrábamos, las personas de la fila empezaban a alegar, porque nosotros ya habíamos entrado.
-¿Conoces al Guardia? - Pregunte mientras nos dirigíamos a la barra.
-Si, Se llama Ryan, es uno de mis amigos aquí en el bar. - Dijo mientras saludaba con la mano a una bailarina que estaba en un tubo.
Básicamente, el lugar estaba llego de mujeres bailando en tubo, y otras ofreciendo su servicio en la cama, había un área especifica donde fumaban y vendían drogas, mientras admiraba el lugar llegamos a la barra.