Toronto:
Jueves. 11:00:.
Pov. Duncan: Después de una maldita semana me recordé que de lo de Scott, el que me dijo que me alejará de Courtney, así que, para que me acompaña, fui a despertar a Angélica.
Entre al cuarto donde ella estaba tranquilamente dormida, prendí mi celular y lo conecte a unas bocinas que Angélica tenia en el cuarto para despertarla, de una manera "bonita".
Coloque la bocina y coloque "Out West" una de mis canciones favoritas y ví como esta salto del susto.
-¡Que te pasa! - Dijo esta enojada. - ¡Déjame dormir!
-Quiero saber si me va a acompañar. - Dije apagando las bocinas.
-¿Y adónde puñetas quieres que te acompañe? No soy tu mamá para llevarte a cualquier lado.
-Quiero ir a ver si Scott esta ahí. -Pues ve tu solo y me saludas Ryan. - Dijo mientras se ponía una almohada en la cara.
-No, te vas ir conmigo, porque contigo el acceso es gratis.- Dije agarrandola del brazo para levantarla.
-Primero, deja de jalarme el maldito brazo para que levante, y segundo, llévate a Alejandro, hoy en la tarde estaré ocupada.
-Heather no me deja llevarme a Alejandro a lugares así, dice que arruinare su vida como la mia - Dije soltándole el brazo.
- Que bueno que ella no quiere que su amor se vuelva igual que tú. - Dijo levantándose de la cama - Hoy saldré con Heather, así qué tienes a Alejandro que te acompañe y me dejes en paz.- Dijo para después tirarse a la cama.
- El acceso nos será difícil ¿Sabes?
- Le dire a Ryan que te deje entrar solo así.
Luego de eso me retire del cuarto y vi que Courtney me había mandado un mensaje saludandome, extrañaba a esa mujer, ella era perfecta, le contesté el mensaje y me fui a comer con Heather y Alejandro.
18:20 horas:
-¡Heather, apresúrate! ¿Sabes que no tengo toda la noche para esperarte? ¡La maldita fiesta inicia dentro de 40 minutos! - Dijo Angélica bajando colocándose unos pendientes de oro.
-¡Ya voy! - Dijo Heather agarrando su bolso. - ¡Adiós amor mio! ¡Te amo! - Dijo para después darle un beso a Alejandro.
-¡Yo te amo más!
-Me dan asco verlos acaramelados.- Dijo Angélica agarrando las llaves de su auto.
-Estas celosa. - Dijo Heather dirigiéndose hacia ella.
-Yo no necesito a un pinche hombre en mi vida. - Dijo Angélica agarrando a Hetaher para evitar que se fuera con Alejandro. - ¡ADIOS! - Dijo azotando la puerta.
Espere unos minutos hasta que ellas se fueran y no aparecieran reclamando nada. Luego, como no vi que volvían le dije a Alejandro.
-¿Me acompañas? - Digo yo mientras abría una cerveza.
-¿A donde? - Dijo este dudando.
- Tengo que ir a un bar, para hablar de "temas importantes" con alguien.
- ¡Esta bien! - Dijo levantándose del sofá. - Iré a colocarme zapatos. - Dijo mientras se dirigía a las escaleras.
Pasaron los minutos y tomamos rumbo al bar donde nos dieron el acceso rápido, como no sabía donde se encontraba, le pregunte a una persona que vendía droga en pasillo.