056

132 9 6
                                    

El hombre de cabellos rojos entra a la casa de Kim, se sienta en la mesa del comedor y espera por él. Tiene buenas noticias para el hombre que lo contrato hace más de un año.

-Señor Jin- saluda el pelirrojo sonriendo.

-Buenos días señor Han- saluda Jin sin expresión en su rostro.

-Señor, acá están las fotos de Park Rosseane- saca unas fotos de su bolso y se las da a Jin -En todo el mes no paso nada fuera de su rutina, hasta unas semanas que una invitada sorpresa llego a la residencia Park. -

-¿Que visita?- pregunta Kim mientras ve las fotos.

-No lo se, al parecer una invitada no deseada, familiar de Rosseane o de Jimin. -

-Bien. - dice mientras ve una foto de Rosé hablando con Yoona fuera de su casa.

-Y, ayer ambos fueron a visitar a la familia de Rosseane, fueron a ver a Jungkook, junto a la chica que visito la casa de la pareja la noche anterior. -

Desde aquella vez que contrato al señor Han, Jin no ha dejado de seguir a Rosé, sabe cada movimiento y paso que ella da.

-Bien ¿Qué más?-

-Jimin a la hora de haber llegado salió dejando a Rosseane ahí, y luego de unas horas ella fue llevada al hospital.

-¿Por qué?- pregunta Jin, él sabe el porque, pero quiere oírlo, quiere escuchar "se puso mal", quiere oír que lo que le puso en la bebida a Rosé hizo efecto.

-La llevaron al hospital y me acerque a Jimin y Jungkook, el doctor les dijo que ella había ingerido un veneno muy terrible, y que de suerte se salvo. -

Una sonrisa se formo en los labios de Kim, aunque claro hubiera preferido que Rosé ya muriera, él quiere matarla con sus propias manos, frente a Jimin, una cuchara de su propia medicina para Park, piensa Jin.

-Mejor noticia no me podrías haber dado. -

🌹

-¿Cómo te sientes, amor?- pregunta el pelinegro a la rubia.

-Mejor- dice con un poco de dificultad.

Siente como si un camión hubiera pasado sobre ella, cuando no es así.

-¿Qué me paso?- pregunta Rosé viendo que tiene una intravenosa en su brazo derecho.

-Kook te trajo acá, el doctor nos dijo que...- <<te envenenaron>> no es fácil de decir eso, ¿Cómo rayos paso? No tiene ni la más mínima idea Jimin.

-¿Qué...?-

-Al parecer, habías bebido un veneno muy fuerte. - responde el pelinegro, la rubia queda perpleja.

Ella no había comido nada fuera de lo normal, ¿En que momento paso? Mil cosas pasan por la cabeza de la rubia, tratando de procesar lo que su esposo le dijo.

-¿Qué?- dice aturdida -¿Cómo...? ... ¿Estaré bien verdad?

-Si amor- responde el pelinegro con una pequeña sonrisa y se acerca a abrazar a la rubia, quien corresponde -No te pasara nada.-

-Okey- murmura Rosé.

-No sabes lo asustado que me tenías- dice el pelinegro -Te amo.-

-Yo también te amo- corresponde la rubia con una pequeña sonrisa.

Ambos dejan de abrazarse y el pelinegro decide ir por el desayuno para su esposa, aún falta una hora para que Jungkook venga, así que quiere aprovechar todo el tiempo que le quede con su amada, por luego... Luego estará pateándole el trasero a SeokJin, para Jimin es muy obvio que él fue, Jin busca venganza y Park sabe que lo atacara a través de Rosé.

Mr. ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora