Jin tira a Jungkook junto a Rosé en el centro del almacén, Rosé quién está supuestamente bien amarrada llora en silencio cuando Jin los apunta a ambos hermanos con la pistola.
-Jin, basta, no lo hagas. - dice Jimin acercandose a Rosé.
-Da un paso más y le vuelo la cabeza a tu esposa. - dice Jin fríamente -¿Recuerdas cuántas veces te pedí que no lo hicieras?
-Fueron muchas- dice con melancolía y poniendo se al lado de Jungkook, quién está en el suelo apegado a su hermana -, muchas, y perdóname. Tal vez suene hipócrita, pero no los mates, ellos... No tienen nada que ver. - murmura con amargura la última parte. Jin baja su arma.
Lo mismo le dijo Jin, que su familia no tenía nada que ver, pero él estaba tan cegado con una venganza que no pertenecía y termino por arruinarle la vida a Jin.
-Ja... Que hipócrita eres, ¡Lo mismo te dije, maldita sea!- sus ojos involuntariamente se le llenan de lágrimas -¡Pero tú los mataste!- grita mirando a Jimin, quien también comienza a lagrimear.
Al ver que Jimin no dice nada, Jin vuelve a hablar.
-¡Y yo... Yo te dije! ¡Te dije que no lo hicieras, pero lo hiciste! ¡Te dije que algún día te volverían hacer lo mismo! ¡¿Y que me respondiste?!-
-Los mafiosos no se casan...- murmura cuando dos gruesas lágrimas caen de sus ojos.
-¡Exacto! ¡No se casan! ¿Y qué hiciste?- pregunta sarcásticamente para luego reír amargamente.
-Jin...- Jimin habla casi sin voz -Hay... Hay una cosa que debes saber.
-¿Qué cosa? ¡¿Es una de tus excusas para que no mate a tu familia?!- pregunta gritando.
-¡No es una excusa! ¡Es la verdad!- respira profundamente -Mate a tu familia... Por una venganza... Una que no me pertenecía. -
-¿Qué?- pregunta aturdido -¿De qué hablas? ¡Yo nunca te conocí antes de hacer un trato!
-No... Veras, tu padre y los míos fueron amigos... Mis padres se enamoraron y el tuyo no lo soporto. - una lágrima cae de su ojo izquierdo -Así que, cuando tenía nueve años... Tu padre nos atacó y mató a mi madre. - Jin lo oye sin poder procesarlo -L-le prometí a mi papá, qu-que vengaría la muerte de mi mamá... - ríe con tristeza en su voz -Y cuando iba a matar a tu padre... Él murió, no lo soporte y me ensañe contigo.
-N-no... ¡No mientas, maldito imbécil!
-No miento...- traga grueso y llora bajando su cabeza.
Jin se queda sin decir nada por un minuto tratando de procesar todo, ahora lo entendía, porque sus padres siempre discutían, porque nunca tuvo un hermano o hermana, ahora entiende porque sus padres se odiaban.
-Hay... Hay algo más que debes saber. - claro, no podía olvidar el tema de IU -Es sobre IU.
-¿Qué debo saber de ella?
-Lee Ji-Eun, era en verdad, Ji-Tak.
-¿Pero qué...? ¡¿De qué mierda hablas?!- exclama apuntando lo con la pistola y quitándole el seguro.
-¡Jimin!- exclama Rosé con miedo.
-Tranquila. - dice Jimin mirándola -Cuando supuestamente murió Ji-Tak, en realidad no fue así, Ji-Tak asesino a Ji-Eun y se hizo pasar por ella para ser tu novia.
-Ja... Con razón cambio tanto...- murmura Jin -En verdad amaba a Ji-Eun y ella la mató...-
Y entonces, recuerda lo que IU le dijo antes de morir: nunca sabrás la verdad. Esa era la verdad, ella no era Ji-Eun, era Ji-Tak.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Park
RomanceÉl era uno de los mafiosos más despiadados de todo Rusia, pero cometio un error con la familia Kim Después de un viaje a Corea Del Sur para continuar su vida allí, conoció a la dulce Roseanne, una chica cálida y de voz encantadora el queda enamorad...