057

129 11 16
                                    

Una semana... Que rápido pasa el tiempo, Rosé ya salió del hospital.

Felizmente, su caso no se complico y fue dada de alta, Jimin claramente no dejo que valla al trabajo, no quería que Rosé se esforzara.

Y sobre aquello que le hablo Lisa a Rosé, ella le pidió a Jimin ir, él le dijo... "No" un rotundo no, ¿Por qué? Porque ella esta delicada de salud, pero Rosé no se rindió fácilmente, así que finalmente el accedió.

-Señor Park, su esposa a venido. - dice Seulgi por el intercomunicador.

-Déjala pasar Kang. -

Rosé entra a la oficina de Jimin sonriendo, él deja las cosas que estaba haciendo a un lado, y va hasta donde esta ella, se saludan con un beso.

-¿Cómo estas?- pregunta Rosé tiernamente.

-Bien ¿Y tú? La verdad, aun no entiendo como me deje convencer de ir a esa fiesta.

-Jajaja, ay amor, ya estoy bien.

-No me refiero a eso, me refiero a tu ropa. - oh si, Rosé como se ve tan sexy como una bruja.

Lleva un vestido negro sin tiras que se acomoda muy bien a su cuerpo, lleva guantes largos que le llegan al codo de color rojo y botas que le llegan hasta las rodillas del mismo color, y el representativo sombrero de bruja color negro, si esta como toda una diva. Y ni hablar del maquillaje, es un maquillaje de sombras negras y un perfecto labial rojo pasión en sus labios.

-Ay- suspira Rosé con una sonrisa de miedo lado -¿Estoy muy bonita?

-Mucho, diría yo. - responde Jimin sonriendo.

Jimin la empieza a besar, no es un beso tierno o cálido, es un beso necesitado, un beso desesperado, poco a poco la lengua de Jimin entra en cavidad bucal de Rosé, ella enrolla sus manos por el cuello de Jimin, haciendo el beso más profundo y arrancándole un pequeño gemido a Rosé.

Caminando torpemente llegan al escritorio de Jimin, y caen en la silla en la que minutos antes él estaba sentado, estaba Rosé esta encima de él, en ningún momento se han separado de ese beso, Rosé va desabrochando la camisa de Jimin cuando...

-Señor Park - Seulgi entra a la oficina de Jimin, y ve como es que ambos esposos están, por unos segundos no reacciona pero finalmente se tapa los ojos con la mano que tiene libre 

-¡Kang!- exclama Jimin 

-Y-yo no v-vi nada. - dice Seulgi, con cuidado y aun con los ojos tapados deja unas hojas en el escritorio de él -Estos son los pa-pales, digo, papeles que me pidió ¡Me voy!- dice y sale casi corriendo de la oficina de su jefe, cerrando la puerta.

Jimin pone los ojos en blanco, Rosé se aclara la garganta y habla -Bien, eh... Bueno, ponte tu disfraz de vampiro y nos vamos. - Rosé se para del regazo de Jimin. 

-Si, y lo siento, Kang aun no aprendió a tocar la puerta. - Rosé ríe.

-Esta bien. 

🌹

Jimin maneja en destino al lugar de la fiesta de Halloween, mientras que Rosé habla con Lisa por mensaje.

-¿Qué dice Lisa?- pregunta Jimin.

-Ya están allá. - dice sonriente.

Luego de un camino tranquilo y con conversaciones triviales de esposos llegaron a la gran casa de Jung Eun-bi, era un lugar jodidamente grande, la sala estaba decorada con luces oscuras y de colores naranja, hay calaveras y telarañas falsas por todo el lugar, también música electrónica por todo el lugar a gran volumen, sin dejar de mencionar que la mayoría de colores son naranja y negro.

Mr. ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora