061

92 11 13
                                    

La puerta suena fuertemente, como si en lugar de ser tocada fuera pateada, y cuando Jimin menos se lo espera un grito lo alarma haciendo que valla corriendo a abrir la puerta.

-¡Jimin!- grita Lisa cuando el nombrado le abre la puerta -¡Jimin...! Jung... Jungkook, é-el...

-Lisa, entra, entra. - dice cuando se da cuenta de su estado, tanto físico como verbalmente.

Jimin hace que Lisa se siente en el sofá y le lleva un vaso con agua, que ella deja a un lado.

-Jimin, Jungkook...- balbucea con lágrimas y la mitad del rostro morado y levemente verde.

-Lisa, tranquilízate, no te puedo entender, bebe un poco de agua. - Lisa toma el vaso y bebe el agua -Ahora ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así? ¿Dónde está Jungkook?- pregunta preocupado.

-Y-yo, lo estaba esperando y dos ho-hombres, entraron a-a mi apartamento y... Y...- sus ojos se llenan de lágrimas al recordar lo que pasó -Y me golpearon, luego me pre-preguntaron do-donde estaba Jungkook. - ella vuelve a sollozar -Y luego... Él... Él... Llegó, y ellos me taparon la boca y... Y... Todo pasó ta-tan rápido.

-¿Qué pasó luego, Lisa?- pregunta un poco exasperado.

-El otro hombre a-ataco por atrás a Jung-Jungkook y él, que-quedo inconsciente. - las lágrimas brotan -Me golpearon luego y cu-cuando desperté, ya no estaba ¡De-desaparecio!- grita mientras deja que el llanto se apodera de ella.

-Mierda. - murmura Jimin.

Rosé y Jungkook desaparecen el mismo día ¿Coincidencia? No, no lo cree, es obvio que SeokJin está involucrado en todo eso. Y cuando menos se lo espera, recibe la llama del hombre que estaba en sus pensamientos.

-¡¿Dónde está Rosé?!- pregunta apenas contesta el teléfono.

-Ayyy, Park. - se queja Jin -Casi revientan mi tímpano, en fin, eres muy inteligente- dice sarcásticamente -, ¿Cómo supiste que yo la tengo? 

-No te hagas Kim, devuélveme a mi esposa y a Jungkook. - apenas Jimin nombró al mencionado, Lisa salto en su asiento y miro atenta a Jimin hablando por teléfono.

-Bien, bien, tú ganas, pero tú tendrás que venir a ellos. - dice Jin con una sonrisa de suficiencia que Park no puede ver.

-¿Dónde están?- Jin le da la dirección y Jimin la apunta en un papel para luego colgar.

-¡¿Sabes dónde está Jungkook?! ¡¿Y Rosé?!- pregunta gritando y entrando en pánico cuando se da cuenta que su amiga no esta.

-Si, es... Una larga historia. - dice avergonzado, porque lo sabe, sabe que es su culpa que Lisa, Jungkook y Rosé estén sufriendo por un error que él cometió en el pasado -Te lo explicaré todo, por ahora cuida a la pequeña Jennie. Está en la habitación mía y de Rosé, durmiendo.

Lisa asiente no muy segura, Jimin va la habitación de huéspedes, y debido a que el piso es de madera, levanta una de ellas, para luego sacar un arma, una pistola y la recarga con las seis balas que le permite. Luego de eso, sale de casa en su auto y se dirige a donde Jin tiene secuestrada a Rosé y a Jungkook.

🌹

Rosé despierta poco a poco, con un zumbido terriblemente horrible en sus oídos, puede divisar una pequeña luz y una voz que se oye lejana cuando está cerca.

-Valla, por fin despiertas. - dice Jin, mientras se sirve un vaso de whisky.

Cuando Rosé logra, por fin, ver bien, se da cuenta que esta en almacén o algo por el estilo, esta oscuro iluminado por una luz amarilla, trata de moverse, cae en cuenta de que esta amarra a una silla de pies y manos, y que también tiene una cinta en la boca.

Mr. ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora