Capítulo 32

721 50 7
                                    

My Saviour.
Capítulo 32

Narra ____

Estoy demasiado feliz porque ayer el amor de mi vida quiere que yo viva con el, ya tengo 18 y por lo tanto creo que ya puedo ser un poco independiente en cuanto a mis decisiones, en este momento estoy empacando mis cosas, sólo un para de prendas más y wow, comenzare un curso nuevo, termine ahora bajare mis maletas.

-Jinxx: No te vallas ___Dx-
-Tu: Ayyy Jinxx, entiende porfavor-
-Jinxx: Te voy a extrañar enana- me abrazo-
-Tu: Yo también hermanito-
-Tu padre: ¿Segura que esta es tu decisión ___?-
-Tu: Si papá-
-Tu padre: Pues me alegra, anda ve que Andrew te esta esperando en el auto-
-Tu: O cierto.... Adiós padre .adiós Jinxx- los abrace- Jinxx cuida a mi papá mientras yo no estoy-
-Jinxx: Claro que si-

Me despedí por última vez y salí directo al auto de Andy.

-Andy: ¿lista?- Me sonrió-
-Tu: Por supuesto Andy-Cerré la puerta-
-Andy: Bien porque yo también-
-Tu: Wow, por fin viviré contigo amor-
-Andy: Tu, yo y el gatito :3-
-Tu: Hahaha, somos una familia-
-Andy: Hahaha si-

Cuando llegamos a la casa, escuche un maullido, era mi gatito que me había regalado Ashley, le di de comer y después fui arriba a desempacar mis cosas en los armarios, estábamos acomodando todo en la casa, los cubiertos, ropa, objetos de baño, etc, al final acabamos agotados, Andy dijo que viéramos una película en el living o en la habitación pero decidí ir poniendo mis útiles para el instituto ya que mañana empezaría el primer semestre en la universidad, tendré que estar dos años estudiando ahí, bueno e acabado, ahora si voy a con Andy.

-Andy: ¿Ya acabaste de guardar?-
-Tu: Sii, que mal que ya se acabaron las vacaciones y no podré estar tanto tiempo contigo- Me senté a lado de Andy-
-Andy: Ni yo... Linda voy a estar de gira por todo un año - agacho su cabeza-
-Tu: Dime que puedo ir contigo- preocupada-
-Andy: Hablé con mi manager pero no quiso y además tu debes de estar en el instituto no puedo dejar que te atrases en este- Tomo mi barbilla con delicadeza- Pero sabes que, vamos a pasárnosla bien de las últimas horas que quedan-
-Tu: mmm, tienes razón..... Te voy a extrañar demasiado Andy y ¿Que haremos?-Lo abrace-
-Andy: Yo más- beso mi cabeza- Tal vez iremos aaaaah.... Es una sorpresa preciosa-
-Tu: Esta bien- hice puchero-

Mientras lo abrazaba no pude evitar llorar un poco, lo abrace aún más fuerte, el sólo me siguió el abrazo, mis lágrimas caían a su hombro después de unos segundos decidí parar para no hacer llorar a Andy ya que en su pecho se podía sentir su respiración agitada, mire a el y le mostré una de mis mejores sonrisas para hacerlo sentir mejor.

-Andy: Pues vamos- Se levantó del sofá y tomo mi mano par que yo también me levantara-
-Tu: vale, espera voy a dejarle más comida a mi gatito pero todavía no le pongo nombre.... ¿Cómo lo nombramos Andy?-
-Andy: mmmm, que te parece copo de nieve-
-Tu: Siii, buena idea.... Holaa Copo De Nieve :33- Le deje el plato de comida en la cocina y copo de nieve fue con mucho gusto a comer sus croquetas-
-Andy: Pues dejamos a nuestro pequeño hijo aquí-
-Tu: Llamemos a una niñera xD-
-Andy y tu: Hahaha-

Cuando llegamos al lugar que dijo Andy era un parque de diversiones, entramos (antes pagamos las entradas claro esta).

-Andy: ¿Dónde quieres ir primero?
-Tu: A la montaña rusa-Sonreí emocionada-
-Andy: Pues vamos-

Nos formamos y toco nuestro turno, nos sentamos en los asientos de este, comenzó a avanzar, yo y Andy comenzamos a gritar de la emisión, yo reía por la expresión del rostro de Andy, bajamos y fuimos a las tazas locas, nos subimos y el juego empezó a dar vueltas mientras que yo y Andy girábamos la taza, decidimos parar ya que estábamos al borde de devolver, el juego llego a su fin, ahora fuimos a jugar a dispararle a patos (claro que no es literal, ya saben de esos juegos que ves en la feria .-., ustedes me entienden xD), Andy logro darle a la mayoría de los patos de hule, su premio fue un dragón gigante de peluche que me lo regaló :3 que tierno es este chico, y por último ya de noche Andy me obligo a entrar con el a una casa del terror.

-Andy: Vamos ____, no tengas miedo, estaré contigo- Me tomo la mano- ¿si?- Puso cara de perrito mojado-
-Tu: Nooo Andy, por favor no- cubriéndome las caras con mis manos- vamos deja de verme así-
-Andy: No hasta que quieras ir conmigo-
-Tu: Aaaay Andyy, esta bien-
-Andy: Bien vamos-

Al fin y al cabo fuimos, entramos y todo estaba oscuro, estábamos caminado por el pasillo cuando entramos por una puerta al entrar vimos que era una habitación con una luz verde iluminando todo, había una cama y mierda mi peor pesadilla era el exorcista quien se paró de la cama y comenzó a perseguirnos, no sabia que hacer entonces solo se me ocurrió darle un golpe al sujeto.

-Tu: eso te pasa por espantar personas-
-Andy: Hahaha-

Creo que paso una hora y logramos salir de ese lugar, Hahaha jamás volveré a entrar a uno así 乛乛.

-Andy: hahahaha- No paraba de reír-
-Tu: ¿Cuál es la gracia amor?- Cruce mis brazos-
-Andy:Hahaha, golpeaste al sujeto ____-
-Tu: calla Andy- Hice un puchero-
-Andy: ven ____, vamos a comer un helado antes de irnos-
-Tu: esta bien- Le sonreí-
-Andy: esa es mi ___-

Fuimos por un helado, yo pedí como siempre de galleta, Andy pidió de chocolate, nos lo comimos y por último nos fuimos a casa. Aaay no quiero que acabe todavía el día Dx, Al llegar le di un reojo al reloj y ya era tarde, decidí subir con Andy a dormir, cuando ya estábamos en la cama acostados Copo de nieve apareció y subió a la cama, acomodándose en las piernas de Andy y mías, cerré los ojos mientras ambos nos decíamos "buenas noches", luego de esas dos palabras me acomode en su cálido pecho, cerré mis ojos y de toda la habitación solamente eran audibles nuestras respiraciones. Andy comenzó a acariciar mi espalda dulcemente, comencé a conciliar el sueño y escuchaba susurros de Andy en mi oído, diciéndome lo fuerte que soy, que dentro de poco nos volveríamos a ver y que para entonces me tendría una sorpresa, entonces tantas cosas me venían a la mente. lo amo tanto, me hace tan feliz, el es todo lo que necesito en este mundo en el que vivo, en el que hace mucho antes de conocer a Andy, la vida me daba igual, era una mierda de vida pero ahora que estoy con el... Sólo necesito de su compañía, porque cuando me abraza y siento sus fuertes brazos rodeando mi cintura me siento tan protegida que todo lo malo se va, y ahora que se va por un año no lo podré ver y tengo miedo a que encuentre a alguien más, pero confió en el porque lo amo demasiado...

Continuará...
My Saviour.

••••••••••••••••••BVB•••••••••••••••••••••••••••

(NOTA DE ESCRITORA: Les seré sincera, me da miedo la obscuridad, aunque se escuche muy estúpido pero es cierto; desde pequeña le tengo fobia a esta y hasta la fecha por eso tengo que dormir con una lampara o que por lo menos halla una luz prendida en el pasillo Dx ya es psicológico y si se los digo es porque a "todas ustedes" les agarre un gran cariño :3, gracias por leer mi novela, las quiero mucho lectoras, y una vez más: Gracias a todas por tomarse la libertad de leer mis novelas :333)

Se les quiere y Andy a ustedes x3

« My Saviour »[ Andy Biersack Y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora