Ese montón de chackra comenzó a formar algo...
-Tetsu: M-maestra.
-T/Maestra: T/N. -Sonrie-
-Tetsu: -Cortez hacia ella y la abrazas-
-T/Maestra: Tranquila. -Acaricia tu cabello-
-Tetsu: Perdóneme por favor. -Lagrimas comienzan a caer- fue mi culpa que usted muriera.
-T/M: No fue tu culpa, eras una niña Tetsu. -Agarra tu rostro- tienes que entender que lo que ha pasado no ah sido tu culpa. Todos pasamos por cosas duras, eh visto todo desde que no estoy e hice bien en dejar un poco de chackra en tu interior. Eres una gran Shinobi, eres digna de ser la hija de tus padres y sé que ellos están orgullos de ti.
-T/N: Es Qué si yo no tuviera este poder nadie hubiese miento.
-T/Maestra: no pienses que tú poder es malo, al contrario con él puedes proteger a mucha gente, sólo tienes que aprender a usarlo. Tú clave está en el Hokage.
-T/N: Naruto-sama?
-T/Maestra: Si, el te puede ayudar.
.
.
-Todoroki: -Corre donde Bakugo- ¿Bakugo?
-Banri: -Toca sus signos- Está débil pero aún está vivo.
-Deku: tenemos que quitarlo de en medio.
.
.
-Sakura corre hasta donde está Naruto-
.
.
-Kurama: Tenemks que eliminarlo o al menos alejarlo un poco para poder ir donde está esa chica.
-Naruto: No tengo otra opción.
Traté de darle un golpe bastante fuerte para poder alejarlo un poco e ir hasta donde estaba Tetsu.
.
.
.
-Sarada: ¿Por Qué desafiaste al abuelo?
-Hanabi: Porque es la verdad, tuve que vivir viendo como la despreciaba y ahora mágicamente se preocupa por ella. Tetsu también es mi sobrina y no la dejare sola, son lo único que me queda de Hinata y no las voy a perder.
.
.
-T/Maestra: Por ahora, tenemos que ayudarte a controlar la enorme cantidad de chackra.
-Tetsu: Si...
.
.
No podíamos permitir que ese tipo sellara a Tetsu y la perdiéramos pero a esta altura tampoco podíamos entrometernos.
-Ino: Ni se te ocurra. -Mora a Banri-
-Banri: No podemos dejarla sola, si la sellan será nuestra perdición y todos lo sabemos.
-Ao: Banri tiene razón, si no ayudamos y hacemos algo todos moriremos.
-Kaminari: Soy muy joven para morir.
-Kyioka: Ay eres un idiota. -Lo golpea-
-Lida: El problema es Qué no podemos pelear, estaríamos rompiendo las reglas.
-Ino: -Sonrie- el caso es que las reglas se hicieron para romperlas.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Ninja... (boku no heroxnaruto) Bakugo y tú.
FanficLa chica nueva en una ciudad de héroes que a diferencia de ellos eras un ninja, con habilidades diferentes a las de un héroe. Gracias a tu pasado te Hera difícil sentir algún afecto por las personas pero el calor de el té ayudo a salir de esa fría h...