Pasaron algunos meses y poco a poco hacia amigos, poco a poco me sentía en casa una vez más.
-Aizawa: Bueno chicos, tendremos una práctica. Iremos a un simulador de desastres y ahí será su práctica.
Todos nos fuimos a aquel lugar, al llegar el profesor Aizawa nos dividió en equipos, nos estaba dando instrucciones cuando detrás de los maestros apareció una especie de portal.
-Aizawa: No puede ser, 13 protege a los chicos yo me encargo de esto.
El profesor comenzó a pelear con esas cosas que salían de aquel portal, en unos cuantos segundos algo nos separó y nos mandó a las simulaciones de desastres y comenzaron a atacarnos.
-Banri: Creo que tendremos que pelear.
-Momo: Tenemos prohibido pelear.
-Banri: ¿Que? Es enserio? Pueden matarnos y es lo único que dicen.
-Lida: Tendremos que hacer algo, porque si nos dividieron tienen planeado acabar con nosotros.
-Banri: Ustedes tienen prohibido pelear pero yo no así que yo puedo cubrirlos.
.
.
-Tetsu: ¿Están bien?
-Mineta: Si, si.
-Deku: Nos separaron.
-Kyioka: eso parece.
-Mineta: ¿Que hay que hacer?
-Tetsu: Tratar de escapar de este lugar o moriremos.
Estábamos en un lugar lleno de fuego, estábamos en un lugar un poco complicado, así que tratamos de calmarnos y armar un plan para poder salir de ahí todos sanos y a salvo.
.
.
-Banri: hay que ir al centro del lugar ahí estaremos mejor que aquí.
-Lida: ¿Y cómo saldremos de aquí?
-Banri: Hay que tratar de evitar los lugares concurridos, siempre estén alerta porque les puede caer algo.
.
.
Al parecer todos teníamos la misma idea de ir hacia el centro del lugar que era el más alejado a todo esto, después de muchas complicaciones lógramos salir de ahí.
-Tetsu: ¿Están bien?
-Mineta: Si, si.
-Deku: Si.
A lo lejos vi a Banri y a otros chicos acercarse hacia nosotros.
-Banri: Todo se está saliendo de control, el lugar se está llenando de esas cosas y al parecer son muy fuertes, no creo incluso que nosotros podamos con ellos.
-Tetsu: Aquí lo importante es alejarnos a todo eso, no podemos proteger a tantas personas nosotros solos.
Mientras nosotros estábamos tratando de analizar la situación para armar un buen plan, escuchamos un fuerte golpe que hizo que trozos de concreto cayeran hacia dónde estábamos. Banri y yo logramos desviar algunas para que nadie saliera dañado.-Banri: No podemos nosotros solos, son demasiados.
-Tetsu: Concéntrate y deja de quejarte. Aunque no lo quiera ver, Banri tiene razón no podemos pelear solo nosotros.
Cada vez se nos acercaban más esas cosas a que no eran fácil de matar, no podía arriesgarme a perder el chackra que tenía permitido liberar porque alguien podría necesitarme.
-Banri:Bakugo!
Banri soltó un gran grito voltee a ver y un portal detrás de él se abrió.Me quede paralizado, sólo pude voltear y ver ese portal, mi cuerpo no respondía.
-Tentsu: Banri, encárgate de esto.
-Banri: ¿Que vas hacer? -Preocupado-
Estaba apunto de arriesgarme a todo, cambie de lugar con Bakugo.-Banri: ¡Tetsu!
No pude hacer nada, en cuanto cambie de lugar con Bakugo sentí como algo me jalo hacia el portal.
-Bakugo; ¿Que pasó? -confundido-
-Banri: Te salvo, se arriesgó por ti. -Sorprendido-No podía creer que Tetsu había hecho eso por mi.
All Might había llegado y en cuanto agarraron a Tetsu todos desaparecieron, sabían que no podían con todos los héroes que venían a apoyar y huyeron.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Ninja... (boku no heroxnaruto) Bakugo y tú.
FanficLa chica nueva en una ciudad de héroes que a diferencia de ellos eras un ninja, con habilidades diferentes a las de un héroe. Gracias a tu pasado te Hera difícil sentir algún afecto por las personas pero el calor de el té ayudo a salir de esa fría h...