La presentacion

5.2K 413 17
                                    

Me levante un poco más temprano de lo acostumbrado y al parecer Banri ya estaba listo para las clases.
-Deku: Te levantas muy temprano.
-Banri: Oh! Lo siento, ¿te desperté?
-Deku: No, no para nada.
-Banri: La costumbre, en Ambu me tenía que levantar muy temprano o aveces no si quiera dormíamos dependiendo las misiones.
No entendía lo que decía, pero al parecer el ya tenía más experiencia en peleas o algo así.
-Deku: Lo siento no entiendo.
-Banri: Lo siento, es que en mi aldea solíamos defenderla de distinta manera.
-Deku: Ya veo. Bueno déjame alistarme y nos vamos al salón juntos.
-Banri: Claro.
Me aliste rápido, Banri mencionó que pasaríamos por su amiga que se estaba quedando con Uraraka.
Tocamos la puerta y Uraraka salió, nos dijo que no sabía dónde estaba cuando despertó ella ya no estaba.
-Banri: No es raro, bueno entonces vámonos.
-Uraraka: Pero, no sería mejor buscarla digo tal vez se pueda perder.
-Banri: No te preocupes por ella, ella sabrá ingeniárselas. Si no le marco.
-Deku: Bueno vámonos.
Salí desde muy temprano, quería conocer un poco más este lugar. Sabía que Banri iría por mi a lo mejor con sus nuevos amigos y no pretendo seguir sus relajos, así que me adelante.
-Deku: Puedo preguntarte ¿por qué usan esas cosas?
-Banri: ¿La capa? Bueno ya también es costumbre, en la aldea era ambu y teníamos que cubrirnos el rostro para que no supieran las otras personas quienes éramos, era una organización donde los que entraban tenían prohibido mostrar sus caras ante el enemigo por seguridad.
-Uraraka: ¿seguridad?
-Banri: Si, los que estábamos ahí digamos que éramos especiales. Teníamos dones especiales.
-Deku: ¿cual es el tuyo?
-Banri: tengo varías.
No sabía cómo explicar nuestra manera de pelear pues la de ellos era muy diferente a la de nosotros o al menos eso nos contó Lady Tsunade.
-Uraraka: Igual que Todoroki que posee dos habilidades.
-Deku: Genial.
Llegamos al salón, en cuanto llegamos todos voltearon a vernos fue muy incómodo.
-Kirishima: Hey Deku, ¿quien es el?
-Bakugo: No vez que es el nuevo.
-Kirishima: obviamente, pero me refiero a cómo se llama.
-Banri: Me llamó Banri mucho gusto.
Me dirigí al salón, sabía que Banri ya estaría allí así que dividí irme. Al entrar a salón todos voltearon a ver como si me estuvieran esperando, igual solo pase y me senté en una de los lugares vacíos. Banri se acercó.
-Banri: Deberías de venir a saludar y hacer amigos.
-Tetsu: No me interesa, pero ve tú.
-Banri: Tetsu por favor.
-Tetsu: Si escuchaste lo que dije ¿no?, ve tú sabes que no vine a eso.
-Banri: está bien.
Regresé con los demás y comenzaron a preguntar por Tetsu y traté de decir lo menos acerca de ella, pues le molestaba que dieran información sobre ella. Pasaron algunos minutos y el profesor llegó.
-Aizawa: Buen día, ya veo que conocieron a los nuevos. Volteo a ver a Tetsu y a Banri. Pueden pasar a presentarse por favor.
Como siempre Banri muy imperativo se paro a presentarse.
-Banri: Hola! Mi nombre es Banri Uzumaki, vengo de la aldea de la hoja konoha.
-Aizawa: Puedes hablarnos sobre tus habilidades.
-Banri: Eh, bueno tengo varías. Nuestras habilidades surgen de un control de chackra. Tengo varías habilidades en Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu y tengo un control de chackra de 10.
Las miradas de todos eran de confusión pues ellos no tenían ni idea de lo que estaba hablando.
Pero mi clan se especializa en sellos.
Esto fue muy incómodo todos seguían con sus miradas de confusión.
-Aizawa: Luego les explicaré a lo que se refiere su compañero Banri, te puedes quitar tú capa aquí no tienes porque ocultarte.
-Banri: Ah, si claro.
En cuanto me la quite sentí una incomodidad muy grande, todos estaban sorprendidos pero no sabía porque.

-Mina: Wow! Es súper guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mina: Wow! Es súper guapo.
-Kyioka: Tiene lo suyo hay que admitirlo.
-kaminari: Pero no tanto como yo.
-Kyioka: Incluso más.
-Mina: Eso fue un cumplido para Kaminari.
-Kyioka: No!, digo que Banri es más guapo que el. Que desastre.

-Aizawa: Bueno ya, te puedes sentar Banri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aizawa: Bueno ya, te puedes sentar Banri. Pasa. Te mira.
Me pare, a decir verdad estaba algo nerviosa. No quería quitarme la capa, ni la máscara.
-Tetsu: Mi nombre es Tetsu Uchiha, tengo habilidades en Justo médico, ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Tengo dos kekei genkai, que son estos ojos. No supe cómo explicarlo, inconscientemente me quita la capa y mostré mis ojos, y sus expresiones fueron de sorpresa al parecer jamás habían visto a alguien así.

(Supongámoos que en un ojo tiene el byakugan y en el otro el sharingan, cabe destacar que no encontré otra imagen que tuviera los dos kekei genkai)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Supongámoos que en un ojo tiene el byakugan y en el otro el sharingan, cabe destacar que no encontré otra imagen que tuviera los dos kekei genkai)

Me enamoré de una Ninja... (boku no heroxnaruto) Bakugo y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora