Cambios

5 0 0
                                    

Mi mirada se posaba en cada persona que estaba en mi habitación, normalmente odio tener a tantas personas alrededor mío pero esta vez siento temor, la mala energía que siento que provee esos dos seres oscuros que me observan como presa me manda es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi mirada se posaba en cada persona que estaba en mi habitación, normalmente odio tener a tantas personas alrededor mío pero esta vez siento temor, la mala energía que siento que provee esos dos seres oscuros que me observan como presa me manda escalofríos de pies a cabeza.

- Basta de observarnos como gente loca, mi supremo requiere un momento a solas con la humana guapa, así que sin el permiso de ustedes adiós- la voz del demonio miserable me saca de mis pensamientos.

Mi habitación desaparece de la nada y me encuentro en un cuarto oscuro pero muy bien cuidado observo todo a mi alrededor y me giro apuntando los ambos.

- dónde mierda me trajeron, y dónde están mis papás, ¿que quieren de mi? No creo tener algo que sea de suma importancia para ustedes, así que de una buena vez déjenme vivir mi corta adolescencia y largense de una buena vez solo han traído desgracias y na...- me callo abruptamente cuando el señor alias el lucifer me hace callar.

- Dios, eres igual que tu madre que estrés por eso termino como termino-

Mi vientre se comprimió al oír eso, cerré los ojos observando los puntos negros volver cuando un temblor comenzó a avasallar todo el lugar incluyendome, abro los ojos mirándolos y Arakiel murmura un jadeo observandome, logro escuchar que susurra "no es posible" me giro asustada y busco el baño y lo que veo casi me manda de culo al piso, tengo los ojos diferentes estoy enojada y un iris cambio de color igual al de... Que me habrá echo... Dios otra maldición más? Me quejo y salgo mirándolos duro, siento como algo en mi se suelta y tomo mi garganta tosiendo.

- Porque mi ojo está así? Cómo mierdas me hiciste callar y lo más importante porque me callas sin mi permiso, no ves a quien tienes en frente eh? Respeta- gruño frustrada de tanto en un par de horas mi mundo se consumió en falsedades.

- Cállate ya,está bueno, escúchame bien preciosura, los angeles no son del todo bueno como tus bellos tíos o padres te hacen creer no siempre lo que está en el cielo es bueno o inspira bondad, para ello me tomo de ejemplo, así que de ahora en adelante mi subordinado y mano derecha estará a cargo de ti en cada momento, y antes de siquiera refutar recuerda a quien tienes en frente y no es cualquier persona, puedes ser el segundo Sello pero yo soy el rey supremo de este mundo y del infierno y creeme que no querrás ir haya abajo conmigo, sigue las órdenes de el y no acabes son su paciencia porque la de el es la mía y no soy condescendiente con nadie maldita humana, más te vale llevar tu insignificante cuerpo y cerebro como el lo indiqué, recuerda que tu mami está en el limbo, si haces lo que digo te haría un favor y podrías verla e intentar ayudarla , pero si fallas me veré en el penosa obligación de tirarte al poso dónde se encuentra luego de tu trágica y estúpida muerte, allí una prueba de lo mucho que te ama tu Dios, porque darle un poder destructivo así a una humana insignificante? son muchas las luces verdes y tú solo te dejas llevar por las creencias humanas, me das y dan asco- se gira desapareciendo de mi vista sin decir una palabra más Arakiel se acerca escaneandome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Segundo Sello (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora